LOOKS

Botas rosas…

Buenos días preciosas mías, qué tal la semana? ¿Conocéis la marca Primichi? Es una empresa de calzado que surge en 2012. Un proyecto multimarca con profundas raíces y amor por el sector, además de una gran pasión por nuestro trabajo. Actualmente, además de calzado puedes encontrar textil y accesorios.

Apuestan por la calidad y el diseño temporada tras temporada, ofreciendo las últimas tendencias en marcas exclusivas a nivel nacional e internacional como Tous, Hispanitas, Pikolinos, Moschino, Valentino, Armani,… así como su propia marca PRIMICHI.

La semana pasa estuve en su tienda viendo la nueva colección y me gustaron mucho estos botines rosas que os muestro hoy. Los he combinado con un vestido blanco de Zara, cazadora denim de Zara, bolso Ansa per Ansa de Menorca y gafas modelo round metal de Ray-Ban.

Botines rosas Primichi

¿Qué os ha parecido el look que os propongo hoy?

Espero vuestros comentarios y si os ha gustado os animo a compartirlo 😉 

Nos vemos por las redes sociales (Twitter, Instagram, Facebook)

¡¡¡MUCHOS BESOS BLOGGERILES!!!

❤❤❤

? Storiesbymaríalópez

Previous Post
30 marzo, 2019
Next Post
30 marzo, 2019

No Comments

    Leave a Reply

    Instagram

    • Paso a paso... 💫
    • Mi sonrisa de... JUERNESSSS!!! 💃🏻Que planes tenéis para este finde? Hoy subiré este look al blog, o eso intentaré 😅 os aviso por stories 😜
    • Tengo muchas pecas y una piel muy sensible. Uso para diario el maquillaje #EvenBetter de @clinique_es #Clinique, el mismo desde hace ya más de 10 años. Lo recomiendo y mucho.
    • Smile like teen spirits.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
📸 @storiesby_mary
    • Cometemos muchos errores (me incluyo) a la hora de aplicarnos los polvos solares y aquí va el 1er error:
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
No te enfades con tus polvos… 🤣 Es imposible no reírse cuando Eliecer Prince, maquillador de @guerlain explica cómo se altera cuando ve a las mujeres que, como él dice, “se pelean con sus polvos”. Sí: me refiero a ese momento en que en vez de pasar la brocha delicadamente por encima de los mismos, la giramos sobre ella como si quisiéramos centrifugarlos. De esta forma sólo se consigue tomar demasiado producto y que el resultado sea poco sutil. Y es que basta con acariciar muy levemente la brocha por la superficie de los polvos para conseguir la cantidad justa y suficiente.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
¿Queréis ser más errores? A lo largo del día en mis stories, 6 errores más 😜
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
📸 @storiesby_mary
    • Mi felicidad lleva tu nombre ✨
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
📸 @storiesby_mary

    ¡Sígueme!