EL CLONADOR

EL CLONADOR : Zara VS Saint Laurent

Buenos días bombones, qué tal va la semana? No os voy a dejar sin El Clonador, aquí os traigo los clones de esta semana, os van a encantar!! Zara se inspira en los botines print zebra de Saint Laurent, entre todos los estampados de esta temporada creo que es el que menos me gusta. ¿Qué os parece a vosotras, sois fans de este print?

Otro clon más de Zara…

¿De verdad se llevan las botas de montaña? Pues se llevaran, porque Gucci las ha sacado y Zara las ha clonado, tal cuál…

Sfera no para de clonar, toda la nueva colección esta llena de clones y el último, es este vestido de Balenciaga. Bueno, más que un clon es una clara inspiración del estampado floral de Balenciaga pero a eso le añadimos el collar, QUE ES IGUAL…!!! No me lo puedo creer, a qué jugamos?

Y por último, este vestido de Zara que no he parado de verlo por redes sociales a muchas bloggers es un claro clon del vestido de BDBA, qué os parece? ¿Os gusta este vestido? A mi, sinceramente ni fu ni fa…..

¿Qué os han parecido los clones de esta semana?

Espero vuestros comentarios y si os ha gustado os animo a compartirlo 😉

Nos vemos por las redes sociales (Twitter, Instagram, Facebook)

¡¡¡MUCHOS BESOS BLOGGERILES!!!

❤❤❤

Previous Post
6 noviembre, 2018
Next Post
6 noviembre, 2018

No Comments

    Leave a Reply

    Instagram

    • Los lunes se afrontan con una sonrisa 😃
.
.
.
📸 @storiesby_mary
    • Un retoque y a seguir con el sábado 💃🏻
    • Si no cambiamos, no crecemos. Si no crecemos, realmente no estamos viviendo.
.
.
.
📸 @storiesby_mary
    • Me estoy volviendo adicta a probar cosas de @origins 🍃 alguna más?
    • Muchas me preguntáis por mis productos del pelo, pruebo muchas marcas pero siempre claudico en @aveda  #avedaspain #aveda 100% natural 🍃 (desliza para ver el champú que uso 😜)
.
.
.
📸 @storiesby_mary
    • Gracias infinitas a @saladcode por hacer productos naturales y de gran calidad como este gel de pomelo, bergamota y almendra dulce 🍃 pasaros por su web tienen unos packs ideales 🥰
.
.
.
📸 @storiesby_mary

    ¡Sígueme!