LOOKS

¿Qué me pongo para… BBC?

Hola chicas ¿tenéis una bautizo o una comunión? ¿No sabéis que poneros? Nosotras te aconsejamos y te mostramos algunos looks muy sencillos y económicos. 

Los looks para bautizos y comuniones son los más sencillos porque son de día, no hay que ir de gala, más bien hay que ir cómoda a la vez que elegante.

La falda chaqueta o el pantalón chaqueta nunca debe de faltar en el armario como podido comprobar, lo podemos utilizar para asistir a un bautizo.
Este año están causando sensación los jumpsuit (mono) y también los podemos incluir en los posibles…

 

Y destacamos estos jumpsuit David Christian.
 
Con unos complementos bonitos podemos realzar el traje por muy sencillo que sea pero nunca olvidéis que poco es mucho. En la sencillez esta el buen gusto chicas. Esta temporada se llevan los vestidos, especialmente los cortos, y los colores pasteles como el nude o el verde menta.  

Consejo: los zapatos negros acortan las piernas, los nude los alarga y estiliza.Sencillo y muy cómodo, este look es muy apto para ceremonias que se celebren a la luz del día durante la primavera, pero las piezas tienen un largo recorrido por separado.

El vestido, con estampado floral azul, tiene muchos usos después durante todo el verano. La chaqueta le da un toque formal, igual que las sandalias y el bolso beige. Cambiando el cinturón negro por uno blanco se consigue darle un toque más festivo. La pulsera con perla, es una pieza de joyería perfecta para cualquier ocasión a juego con unos pendientes de perlas. Las mujeres en estos eventos no suelen llevar reloj pero en un bautizo se puede una permitir saltarse los protocolos y llevar un bonito reloj. No ir muy recargadas, por favor, no me seáis como MI AMIGA PAQUI.
Mirad que vestido he encontrado en Cortefiel y después hemos visto otros dos de Zara con la espalda como protagonista. Esperamos que os guste los tres looks de hoy…

 

Y aquí van algunos vestidos de fiesta ideales…
Si estás a puertas de algún evento de moda y no sabéis que llevar, podéis poneos en contacto con nosotras a través de nuestro correo electrónico:  cuelateenmivestidor@gmail.com  y te solucionaremos cualquier duda como  Personal Shopper  que somos y de  forma gratuita.
♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥
 
 
Gracias a todos/as por leernos y comentarnos porque, nos alegráis el día. 
 
 
¡¡MIL GRACIAS!!
 
Síguenos / / Follow you 
♥  TWITTER  ♥  FACEBOOK  ♥  INSTAGRAM  ♥ 
♥  BLOGLOVIN  ♥  FASHIOLISTA  ♥
...

 
Previous Post
13 mayo, 2014
Next Post
13 mayo, 2014

4 Comments

Leave a Reply

Instagram

  • Me pasaría todos los días en zapatillas, tengo una gran colección 🙈 tengo un problema 😅 ¿y vosotras?
  • Los lunes se afrontan con una sonrisa 😃
.
.
.
📸 @storiesby_mary
  • Un retoque y a seguir con el sábado 💃🏻
  • Si no cambiamos, no crecemos. Si no crecemos, realmente no estamos viviendo.
.
.
.
📸 @storiesby_mary
  • Me estoy volviendo adicta a probar cosas de @origins 🍃 alguna más?
  • Muchas me preguntáis por mis productos del pelo, pruebo muchas marcas pero siempre claudico en @aveda  #avedaspain #aveda 100% natural 🍃 (desliza para ver el champú que uso 😜)
.
.
.
📸 @storiesby_mary

¡Sígueme!