LOOKS

¿Qué me pongo para… TRABAJAR?

Ya es otoño oficialmente aunque aquí en Alicante aun hace buen tiempo, se resiste el verano a dejarnos pero aun así en otras partes de España ya empieza a notarse el frío y todas estamos pensando ¿qué me pongo hoy para ir a trabajar?

Es la época de los disfraces, por la mañana chaqueta, a las 12:00h tirantes y a las 20:00h nos falta el abrigo, así vienen los constipados. Así que, se termino septiembre y ahora solo estamos esperando ponernos la ropa de nueva temporada. Se acabó el verano, los colores llamativos se han ido apagando, y las prendas de ropa alargando. El vestuario de otoño ya se va apoderando de nuestros armarios. La mayoría ya habéis asumido que hay que abrigarse y nosotras ahora mismo os vamos a plantear unos looks de cambio de temporada, ni verano ni otoño, el popurrí de cambio de estación como hemos dicho antes: la época de los disfraces.

 

Estaríamos de lo más apropiadas en la oficina, en una reunión de trabajo, o en una mañana de compras y café con las amigas con un look de vestido de corte ‘fifties’, con mucho vuelo pero ceñido en la cintura en tonos pastel con estampados florales. Esta temporada se llevan mucho las flores y estamos viendo mucho color en las tiendas. Para completar el look, unos stilettos en color maquillaje y maxi collar de pedrería.
Este collar de pedrería lo podéis encontrar en SHEINSIDE, hemos descubierto esta página online y nos hemos enamorado y añadimos al look anterior este collar para darle un toque especial.
Si eres más de pantalón y podéis ir a trabajar con ellos, aquí os dejamos unos cuantos outfits para que os sirva de guía. Según con que te pongas los vaqueros nos pueden arreglar mucho el look y podemos utilizarlos para trabajar, genial!! Vamos a ello…
Nos encanta como va siempre Paula Echevarría, con pantalones baggy color beige y chaqueta azul marino con un Mulberry. Le damos un 10 muy merecido.

 

Aquí tenemos del lookbook de Massimo Dutti otra idea, chaqueta acolchada (tendencia de esta temporada 2013/2014), jeans rectos y botines. Un look muy básico para no fallar en el trabajo, con camiseta básica. Muchas veces, en la mayoría, en la sencillez esta el éxito. No falla. Para esta temporada os aconsejamos este look con un maxi collar como los que hay en SHEINSIDE.
 
Y por ultimo os hablaremos de una prenda de fondo de armario que muchas veces no nos acordamos de ella pero esta temporada va a ser muy utilizada, aquí os comentamos de la prenda de la cual os hablamos y os diremos más de la imagen ¿quién será ella?
Este año la gente que trabaja en la oficina esta de suerte ya que hay varias maneras de ir a trabajar como vamos viendo a lo largo de todo el post y terminamos con una prenda de fondo de armario tendencia esta temporada junto a la ralla diplomática y los tejidos como la pata de gallo, os hablamos de la camisa blanca. Es un básico de toda la vida que tantas veces nos ha sacado de mas de un compromiso, ese objeto de deseo tan difícil de encontrar como unos buenos vaqueros. Una asidua a esta prenda es Victoria Beckham, que la mezcla con otras tendencias, con colores vibrantes o con pantalones de talle alto o tobilleros como en la foto de arriba.
SÍGUEME // FOLLOW ME ON 
♥ TWITTER ♥ FACEBOOK ♥ INTRAGRAM ♥ 
 ♥ BLOGLOVIN ♥ FASHIOLISTA 
 


Previous Post
25 septiembre, 2013
Next Post
25 septiembre, 2013

2 Comments

Leave a Reply

Instagram

  • Every little thing is gonna be alright!
.
.
.
📸 @storiesby_mary
  • Felices 30 años @voguespain 🎊 y hoy aprovecho la tarde que hace ⛈ para mimarme un poco con la @birchboxes de noviembre 💆🏻‍♀️ tenéis un 20% en vuestra suscripción con el código “bbx_Cuelateenmivestidor”
.
.
.
📸 @storiesby_mary
  • Y si en el invierno siempre hay tentación, que se venga el verano. .
.
.
📸 @storiesby_mary
  • El jueves estuve comiendo en @umamiwok.es 🥢 no me pudo gustar mas! 100% recomendable 😋
Pd: probar su cerveza artesana, está muuuy rica! 😜
.
.
.
📸 @storiesby_mary
  • Los detalles importan, que no te digan lo contrario ✨
  • Unicorn Edition 🦄🌈 #regalodeMerciHandy @mercihandy #mercihandy 📸 @storiesby_mary

¡Sígueme!