LOOKS

Día lluvioso ¿qué me pongo?

Según el tiempo aún van a ver algunos días del propio invierno, dicen que vendrá la lluvia. ¿Qué nos ponemos un día de lluvia? Tenemos un lío de armario, cambiando la ropa de invierno a la de primavera y ZAS! Nos sale un día de lluvia… Pues nosotras te recomendamos algunas prendas y complementos para estos días, para que no te pille por sorpresa. Te recomendamos algunos indispensables…
En concreto, serán 3 indispensables… ¿Preparadas?
Empezamos con unas botas de agua y nosotras hemos elegido la firma HUNTER. Son las botas de agua más resistentes del mercado, con las que nunca pero nunca te mojaras los pies y tampoco te resbalaras. Estas botas las tienen las mayoría de las celebrities por no decir todas. Son únicas y autenticas, solo podemos decir maravillas de HUNTER. ¿Las tienes?
Hemos visto que se utilizan hasta para cuando no llueve, con pantalones cortos, largos, en primavera, invierno. Estas botas son ya un fondo de armario, te las recomendamos. Aquí os dejamos unas fotos de como quedan y una en particular… KATE MOSS. 
 

 

También necesitaremos una PARKA como estas que hemos encontrado en varias tiendas online amigas. Siguen siendo tendencia e incluso llegaríamos a decir que son un una prenda de fondo de armario.

 

 

El tercer indispensable para que no te mojes cuando llueva es… UN PARAGUAS!! Hemos buscado paraguas para todos los estilos, para todas las personas y a un gran precio. 

Y ahora…NUESTRO COLLAGE PARTICULAR
Y fotos de celebrities…

 

 

 

Pues chicas estos son los 3 componentes que son indispensables para que la lluvia no te pille de imprevisto y ya estamos en la época de que te pueden pillar por sorpresa. Recuerda siempre los 3 indispensables para los días de lluvia: Botas de agua, Parka y Paraguas. 
Ya sabéis que os adjuntamos los links de las prendas para que las veáis mejor y si os gusta las compréis, si, esos links que están debajo de cada imagen.
Espero que os haya gustado el post de hoy y que os sirva de ayuda.
 
 
¡¡Mil gracias por leernos y comentarnos!!
 
 
SÍGUEME // FOLLOW ME ON 
 TWITTER  FACEBOOK  INSTAGRAM  
  BLOGLOVIN  FASHIOLISTA 


Previous Post
25 marzo, 2014
Next Post
25 marzo, 2014

1 Comment

Leave a Reply

Instagram

  • “Prefiero ser odiado por quien soy que amado por quien no soy” – Kurt Cobain.
.
.
.
📸 @storiesby_mary
  • Ready for new adventures 🔥
.
.
.
@storiesby_mary
  • Weekend Vibes ✨
.
.
.
📸 @storiesby_mary
  • “Si estás triste, ponte más pintalabios y ataca” Coco Chanel.
  • Te convertiste en un bonito recuerdo, de esos que se guardan en una caja bonita que nunca abres. .
.
.
📸 @storiesby_mary
  • Me está dando fuerte por el mundo de maquillaje y cuando no son los labiales rojos, son las máscaras de pestañas. Estoy probando ahora ésta de @esteelauder_es que además nutre las pestañas con aceites de Argan, Jojoba y Coco. #esteelauder #purecolorenvy
.
.
.
📸 @storiesby_mary

¡Sígueme!