LOOKS

HOY NOS COLAMOS EN… Quiz Clothing

Buenos días preciosas mías, qué tal estáis? Se acercan las cenas de empresa, reuniones familiares y como no, la Navidad. ¿Tenéis los looks preparados? Hace poco conocí la marca Quiz Clothing, tienen vestidos de toda clase, sobretodo de vestidos de fiesta de Navidad y son lo más! De la talla 34 a la 44 e incluso colección curve. Tienen también complementos como bolsos, calzado, tocados, pendientes,… He llegado a ver un vestido de novia. Me mandaron 4 vestidos, uno de ellos os lo muestro hoy pero antes de seguir….¿conocéis la marca? 

Quiz fue fundado en 1993 y empezó su andadura con tres tiendas en Escocia. El modelo de negocio tuvo mucho éxito y más tiendas se fueron abriendo desde entonces. Cuenta ahora con más de 250 tiendas y concesiones en los mayores centros comerciales y calles de Reino Unido. Es una marca que no para de expandirse y ahora mismo cuenta con más de 50 franquicias en Europa y Asia.

Abrieron tienda online en 2005, es una pagina muy fácil de usar. Me llegaron muy rapido el paquete y eso para mi es muy importante. Me gusto la calidad de los vestidos, son según los vi en la web y eso hoy en día son puntos extra! El vestido que os muestro hoy es ideal pero lo mejor, el precio… 44,99€, qué os parece?  Lo he combinado con salones negros de Massimo Dutti, bolso Furla y pendientes de Sfera. Le podéis añadir un abrigo negro, una capa o incluso una blazer.

Quiz Clothing

¿Qué os parece el look? ¿Conocíais la marca?

Espero vuestros comentarios y si os ha gustado os animo a compartirlo 😉

Nos vemos por las redes sociales (Twitter, Instagram, Facebook)

¡¡¡MUCHOS BESOS BLOGGERILES!!!

❤❤❤

? Storiesbymaríalópez

Previous Post
9 noviembre, 2018
Next Post
9 noviembre, 2018

No Comments

    Leave a Reply

    Instagram

    • Paso a paso... 💫
    • Mi sonrisa de... JUERNESSSS!!! 💃🏻Que planes tenéis para este finde? Hoy subiré este look al blog, o eso intentaré 😅 os aviso por stories 😜
    • Tengo muchas pecas y una piel muy sensible. Uso para diario el maquillaje #EvenBetter de @clinique_es #Clinique, el mismo desde hace ya más de 10 años. Lo recomiendo y mucho.
    • Smile like teen spirits.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
📸 @storiesby_mary
    • Cometemos muchos errores (me incluyo) a la hora de aplicarnos los polvos solares y aquí va el 1er error:
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
No te enfades con tus polvos… 🤣 Es imposible no reírse cuando Eliecer Prince, maquillador de @guerlain explica cómo se altera cuando ve a las mujeres que, como él dice, “se pelean con sus polvos”. Sí: me refiero a ese momento en que en vez de pasar la brocha delicadamente por encima de los mismos, la giramos sobre ella como si quisiéramos centrifugarlos. De esta forma sólo se consigue tomar demasiado producto y que el resultado sea poco sutil. Y es que basta con acariciar muy levemente la brocha por la superficie de los polvos para conseguir la cantidad justa y suficiente.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
¿Queréis ser más errores? A lo largo del día en mis stories, 6 errores más 😜
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
📸 @storiesby_mary
    • Mi felicidad lleva tu nombre ✨
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
📸 @storiesby_mary

    ¡Sígueme!