BELLEZA LIFESTYLE

Ruth López – Hair & Beauty Care

Buenos días guapísimas! Qué tal lleváis la semana? Muchas de vosotras estaréis liadas con las ultimas compras de Navidad, lo sé pero aquí os dejo uno de mis últimos eventos.

La semana pasada un grupo de bloggers tuvimos el placer de conocer el centro de belleza de Ruth López, nos trataron de maravilla! Conocimos el último tratamiento de Medik8, Radiance Facial, y aprendimos mucho sobre esta marca cosmecéutica que desconocía.

El tratamiento Radiance Facial es apto para todo tipo de pieles combina el poder de las dos vitaminas con mayor credibilidad. En Medicina antienvejecimiento: la Vitamina C y la Vitamina A, combinado con el poder Flash inigualable de los hidroxiácidos.

Ahora os explicaré un poco de que va el tratamiento y sus propiedades, además os diré algo más sobre la marca Medik8. Se empieza con una doble limpieza y una exfoliación mecánica ligera con polvo de bamboo. Esto, refina el aspecto de los poros y alisa la piel seguida de la aplicación de un peeling suave. Elimina todas las células muertas de la piel, iluminando la tez del rostro e eliminando todo tipo de impurezas, y restos de pigmentación superficial uniformando el tono y devolviendo a la piel el tono rosado, característico de las pieles sanas y oxigenadas.

La cara queda super suave y limpia, el tratamiento aporta un extra de luminosidad, se sella con Retinol al 1% de concentración. Consiguiendo una luminosidad inmediata. Seguidamente un drenaje linfático facial con aceites esenciales y extracto de rosa eliminamos el exceso de toxinas y retención de líquido de las zonas más congestionadas. Esto ayuda a difuminar los rasgos cansados, a definir los contornos faciales y a desinflamar nuestras bolsas del contorno de los ojos a la vez que ilumina y difumina nuestras ojeras, aportando un aspecto relajado a nuestra piel.

El tratamiento se sella con una mascarilla hidratante y rejuvenecedora a base de Vitamina C en alta concentración y aceite de uva. La mascarilla se nota esponjosa y fresca gracias a una nueva tecnología de cristales exclusiva de Medik8. Un imprescindible para estas navidades de uso exclusivo en cabina. Y finalmente el tratamiento termina con la aplicación de los sueros y concentrados cuidadosamente seleccionados según la necesidad personalizada de cada piel.

Todo esto, lo estuvimos viendo paso a paso mientras Eugenia, la blogger de Alma moda al día nos hacia de modelo jejeje… vimos lo agusto que estaba mientras le hacían el tratamiento.

Radiance Facial con Medik8

Pues como os he dicho al principio es una marca cosmecéutica, productos formulados por un equipo de bioquímicos y farmacólogos en el centro de investigación biotecnológica del Reino Unido. Medik8 sólo hace productos de grado profesional con tecnologías probadas. Están diseñados específicamente para tratar el envejecimiento de la piel, el acné, el enrojecimiento, la hiperpigmentación y la sequedad.

Medik8 cree en en los productos específicos que aportan soluciones, resultados comprobados, fuerza profesional, fórmulas altamente estables, la filosofía anti-envejecimiento básica para cada mujer, ingredientes que minimizan la irritación, calidad de laboratorio … “hechos a mano en pequeños lotes” y química Verde y embalaje ecológico.

Después estuvimos viendo las instalaciones del centro, las cabinas de tratamientos, la parte de la peluquería, maquillaje, los sillones de pedicula, una pasada todo! Y lo mejor de todo, totalmente unisex, un ambiente donde un hombre se puede sentir cómodo aunque no tienen servicio de barbería pero… tiempo al tiempo!

Nos prepararon un piscolabis riquísimo mezclando dulce y salado, un evento de 10!

¿Qué os parece el evento? ¿Conocíais la marca Medik8?

Espero vuestros comentarios y si os ha gustado os animo a compartirlo 😉

Nos vemos por las redes sociales (Twitter, Instagram, Facebook)

¡¡¡MUCHOS BESOS BLOGGERILES!!!

Previous Post
22 diciembre, 2016
Next Post
22 diciembre, 2016

2 Comments

  • Anna

    La verdad que como lo cuentas suena maravilloso y seguro que os dejaron perfectas para estas fiestas.
    Un besete y feliz navidad, muá

  • Zara Cabañes

    Que maravilla! Me encantaría probarlo. Besos guapa y feliz navidad

Leave a Reply

Instagram

  • Every little thing is gonna be alright!
.
.
.
📸 @storiesby_mary
  • Felices 30 años @voguespain 🎊 y hoy aprovecho la tarde que hace ⛈ para mimarme un poco con la @birchboxes de noviembre 💆🏻‍♀️ tenéis un 20% en vuestra suscripción con el código “bbx_Cuelateenmivestidor”
.
.
.
📸 @storiesby_mary
  • Y si en el invierno siempre hay tentación, que se venga el verano. .
.
.
📸 @storiesby_mary
  • El jueves estuve comiendo en @umamiwok.es 🥢 no me pudo gustar mas! 100% recomendable 😋
Pd: probar su cerveza artesana, está muuuy rica! 😜
.
.
.
📸 @storiesby_mary
  • Los detalles importan, que no te digan lo contrario ✨
  • Unicorn Edition 🦄🌈 #regalodeMerciHandy @mercihandy #mercihandy 📸 @storiesby_mary

¡Sígueme!