LOOKS

Varias tendencias juntas

Buenos días chicas, qué tal el ecuador de la semana? Ayer tuve mil cosas y lo peor de todo, no tengo datos en el móvil y voy mendigando wifi por ahí… Hoy os traigo un look de lo más primaveral y cómodo. ¿Nunca habéis combinado rayas y flores? Son dos tendencias muy primaverales y yo soy muy adicta al navy y a los looks con estampados florales pero ¿por qué no los juntamos?

Es algo difícil de imaginar, de ver,… pero no imposible, un pañuelo de flores, una camiseta de rayas y… LISTO! El pañuelo es de Zara y la camiseta de H&M, los he combinado con unos pantalones de Zara de esta temporada, trench de Stradivarius, zapatillas de Zara y bolso de Mango.

¿Os animáis a combinar estas dos tendencias juntas? El otro día vi a la blogger de Dianavadeboda con unos pantalones estampado floral y camisetas navy, iba ideal pero…. Yo he preferido empezar a mezclar combinaciones de una manera más sencilla ¿qué os parece?
rayas y flores

Rayas y flores en un mismo look

¿Qué os ha parecido el look de hoy?

Espero vuestros comentarios y si os ha gustado os animo a compartirlo 😉

Nos vemos por las redes sociales (Twitter, Instagram, Facebook)

¡¡¡MUCHOS BESOS BLOGGERILES!!!

Previous Post
29 marzo, 2017
Next Post
29 marzo, 2017

1 Comment

  • Ana

    Pues yo creo que queda muy bien la combinación. Sí que es un poco arriesgada porque combina varias cosas pero sabiendo cómo hacerlo y en tu caso ha sido así, queda genial. Besos

Leave a Reply

Instagram

  • Ready for new adventures 🔥
.
.
.
@storiesby_mary
  • Weekend Vibes ✨
.
.
.
📸 @storiesby_mary
  • “Si estás triste, ponte más pintalabios y ataca” Coco Chanel.
  • Te convertiste en un bonito recuerdo, de esos que se guardan en una caja bonita que nunca abres. .
.
.
📸 @storiesby_mary
  • Me está dando fuerte por el mundo de maquillaje y cuando no son los labiales rojos, son las máscaras de pestañas. Estoy probando ahora ésta de @esteelauder_es que además nutre las pestañas con aceites de Argan, Jojoba y Coco. #esteelauder #purecolorenvy
.
.
.
📸 @storiesby_mary
  • “El hombre pudo haber descubierto el fuego, pero la mujer descubrió como jugar con él”. Carrie Bradshaw.
.
.
.
📸 @storiesby_mary

¡Sígueme!