RECICLA Y DECORA

No tires tu vieja televisión, recíclala!

En España cada año se tiran toneladas de televisiones que no funcionan y lo que no sabe la gente es que se pueden dar diferentes usos. Hoy te doy una buena solución: no tires tu vieja televisión, recíclala. ¿Cómo reciclar una televisión o televisor viejo que no funciona? Aquí te doy varias ideas.

Lo primero que tenemos que hacer es vaciar la televisión, sacarle todas las piezas hasta que quede totalmente hueca y según el uso le quitaremos o no la pantalla.

 Podemos hacer una fantástica y retro pecera como las que os mostramos en las imágenes.

reciclar una televisión
¿Os gusta? A mi me encanta la idea y además es muy creativa.
Tengo otra idea para nuestra televisión vieja: le quitamos todo como os he dicho anteriormente, la vaciamos y esta vez sí que le quitaremos la pantalla. Ahora utilizaremos nuestra televisión como estantería para guardar libros. 
reciclar una televisión
Si quieres apilar varias televisiones (como en la imagen de abajo) también puedes encontrarlas en la basura porque como te hemos comentado al principio, la gente tira mucho las televisiones que no funcionan, así las podrás apilar, jugar con los colores, formas y quedara genial en cualquier sitio en la casa. Así quedaría en una habitación infantil.
reciclar una televisión
Como veis, llena de color todo el rincón que en ocasiones queda inutilizado y de esta manera podemos ganar sitio y además de una manera muy original.

¿Te imaginas utilizar tu vieja televisión como mueble bar? 

Pues también puedes reciclar tu tele antigua y convertirla en un mueble lleno de bebidas, muy original. Te muestro una foto de cómo quedaría.
reciclar una televisión
Por último, te doy otra magnífica idea para reciclar tu televisión vieja. En esta ocasión también le vas a quitar a parte de todo lo de dentro, también la pantalla. ¿Te puedes imaginar para que más puede reutilizarse una televisión vieja?
Puede ser un lugar muy acogedor para tu mascota (tamaño pequeño), coloca una mantita, una colcha y algunos juguetes y tu mascota hará de la televisión una casa perfecta.
Y aquí una imagen de como quedaría…
reciclar una televisión
¿Qué os parece? ¿Os gusta para vuestra mascota? Me parece muy original, también se puede hacer con monitores de ordenador. Recordad que en este caso también hay que quitarle la pantalla.

Sácale partido a tu vieja televisión, no la tires, recíclala.

 Espero vuestros comentarios y si os ha gustado os animo a compartirlo 😉

Nos vemos por las redes sociales (Twitter, Instagram, Facebook)

¡¡¡MUCHOS BESOS BLOGGERILES!!!

Previous Post
9 abril, 2016
Next Post
9 abril, 2016

2 Comments

Leave a Reply

Instagram

  • Every little thing is gonna be alright!
.
.
.
📸 @storiesby_mary
  • Felices 30 años @voguespain 🎊 y hoy aprovecho la tarde que hace ⛈ para mimarme un poco con la @birchboxes de noviembre 💆🏻‍♀️ tenéis un 20% en vuestra suscripción con el código “bbx_Cuelateenmivestidor”
.
.
.
📸 @storiesby_mary
  • Y si en el invierno siempre hay tentación, que se venga el verano. .
.
.
📸 @storiesby_mary
  • El jueves estuve comiendo en @umamiwok.es 🥢 no me pudo gustar mas! 100% recomendable 😋
Pd: probar su cerveza artesana, está muuuy rica! 😜
.
.
.
📸 @storiesby_mary
  • Los detalles importan, que no te digan lo contrario ✨
  • Unicorn Edition 🦄🌈 #regalodeMerciHandy @mercihandy #mercihandy 📸 @storiesby_mary

¡Sígueme!