SHOPPING

El regalo perfecto para estas Navidades.

Holaaaa!!! Qué tal la semana? Ya es viernes, como se presenta el fin de semana? El mío esta lleno de eventos, iré subiendo fotos a Instagram pero sin llegar a cansaros jajaja!! Hoy os traigo un post muy interesante. Esta semana he recibido de Regalos Personales una súper manta con el logo de mi blog! Ha sido amor a primera vista, tan blanca y con las letras en rosa y con mi caricatura…

Se acerca Navidad y que mejor regalo que uno personalizado! Bueno, quién dice Navidad, dice un cumpleaños, día del padre, de la madre, aniversarios, San Valentín,… Cualquier momento es bueno para un regalo personalizado. Yo pensaba en coger una taza pero dentro de nada viene el frío y yo soy muy de manta y sofá los domingos.

regalo personalizado

Regalos Personales es una empresa especializada en regalos personalizados y sublimación de regalos con fotos. El funcionamiento básico es: eliges el producto que quieras del catálogo, tienen más de 1000 productos. Adjuntas una o varias imágenes y/o textos al pedido, y te envían el producto personalizado con ese diseño, ASÍ DE FÁCIL…!!

El catálogo incluye cientos de regalos personalizables originales: desde mantas, relojes, camisetas, cojines, cuadros y lienzos, carcasas para iPhone,… hasta puzzles personalizados o tazas personalizadas.

regalo personalizado

Regalo personalizado, el regalo perfecto para estas Navidades…

Esta empresa tiene otras tiendas online con ofertas específicas en diferentes productos. Por ejemplo, tiene tiendas de venta de cuentos con tu foto, para encargar foto álbumes o incluso para revelar fotos.

 

¿Qué os parece la idea? ¿Ya tenéis los regalos de estas Navidades?

Espero vuestros comentarios y si os ha gustado os animo a compartirlo 😉

Nos vemos por las redes sociales (Twitter, Instagram, Facebook)

¡¡¡MUCHOS BESOS BLOGGERILES!!!

 

Previous Post
4 noviembre, 2016
Next Post
4 noviembre, 2016

6 Comments

Leave a Reply

Instagram

  • Ready for new adventures 🔥
.
.
.
@storiesby_mary
  • Weekend Vibes ✨
.
.
.
📸 @storiesby_mary
  • “Si estás triste, ponte más pintalabios y ataca” Coco Chanel.
  • Te convertiste en un bonito recuerdo, de esos que se guardan en una caja bonita que nunca abres. .
.
.
📸 @storiesby_mary
  • Me está dando fuerte por el mundo de maquillaje y cuando no son los labiales rojos, son las máscaras de pestañas. Estoy probando ahora ésta de @esteelauder_es que además nutre las pestañas con aceites de Argan, Jojoba y Coco. #esteelauder #purecolorenvy
.
.
.
📸 @storiesby_mary
  • “El hombre pudo haber descubierto el fuego, pero la mujer descubrió como jugar con él”. Carrie Bradshaw.
.
.
.
📸 @storiesby_mary

¡Sígueme!