SHOPPING

El regalo perfecto para estas Navidades.

Holaaaa!!! Qué tal la semana? Ya es viernes, como se presenta el fin de semana? El mío esta lleno de eventos, iré subiendo fotos a Instagram pero sin llegar a cansaros jajaja!! Hoy os traigo un post muy interesante. Esta semana he recibido de Regalos Personales una súper manta con el logo de mi blog! Ha sido amor a primera vista, tan blanca y con las letras en rosa y con mi caricatura…

Se acerca Navidad y que mejor regalo que uno personalizado! Bueno, quién dice Navidad, dice un cumpleaños, día del padre, de la madre, aniversarios, San Valentín,… Cualquier momento es bueno para un regalo personalizado. Yo pensaba en coger una taza pero dentro de nada viene el frío y yo soy muy de manta y sofá los domingos.

regalo personalizado

Regalos Personales es una empresa especializada en regalos personalizados y sublimación de regalos con fotos. El funcionamiento básico es: eliges el producto que quieras del catálogo, tienen más de 1000 productos. Adjuntas una o varias imágenes y/o textos al pedido, y te envían el producto personalizado con ese diseño, ASÍ DE FÁCIL…!!

El catálogo incluye cientos de regalos personalizables originales: desde mantas, relojes, camisetas, cojines, cuadros y lienzos, carcasas para iPhone,… hasta puzzles personalizados o tazas personalizadas.

regalo personalizado

Regalo personalizado, el regalo perfecto para estas Navidades…

Esta empresa tiene otras tiendas online con ofertas específicas en diferentes productos. Por ejemplo, tiene tiendas de venta de cuentos con tu foto, para encargar foto álbumes o incluso para revelar fotos.

 

¿Qué os parece la idea? ¿Ya tenéis los regalos de estas Navidades?

Espero vuestros comentarios y si os ha gustado os animo a compartirlo 😉

Nos vemos por las redes sociales (Twitter, Instagram, Facebook)

¡¡¡MUCHOS BESOS BLOGGERILES!!!

 

Previous Post
4 noviembre, 2016
Next Post
4 noviembre, 2016

6 Comments

Leave a Reply

Instagram

  • Paso a paso... 💫
  • Mi sonrisa de... JUERNESSSS!!! 💃🏻Que planes tenéis para este finde? Hoy subiré este look al blog, o eso intentaré 😅 os aviso por stories 😜
  • Tengo muchas pecas y una piel muy sensible. Uso para diario el maquillaje #EvenBetter de @clinique_es #Clinique, el mismo desde hace ya más de 10 años. Lo recomiendo y mucho.
  • Smile like teen spirits.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
📸 @storiesby_mary
  • Cometemos muchos errores (me incluyo) a la hora de aplicarnos los polvos solares y aquí va el 1er error:
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
No te enfades con tus polvos… 🤣 Es imposible no reírse cuando Eliecer Prince, maquillador de @guerlain explica cómo se altera cuando ve a las mujeres que, como él dice, “se pelean con sus polvos”. Sí: me refiero a ese momento en que en vez de pasar la brocha delicadamente por encima de los mismos, la giramos sobre ella como si quisiéramos centrifugarlos. De esta forma sólo se consigue tomar demasiado producto y que el resultado sea poco sutil. Y es que basta con acariciar muy levemente la brocha por la superficie de los polvos para conseguir la cantidad justa y suficiente.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
¿Queréis ser más errores? A lo largo del día en mis stories, 6 errores más 😜
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
📸 @storiesby_mary
  • Mi felicidad lleva tu nombre ✨
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
📸 @storiesby_mary

¡Sígueme!