HOY NOS COLAMOS EN...

HOY NOS COLAMOS EN… Cluns

Ya sabéis lo que me gusta a mi todo lo que este hecho en España, el Made in Spain es una debilidad y es que muchas veces no nos damos cuenta de lo que tenemos, no lo valoramos… Hace un par de semanas estuve en la presentación de una marca de relojes española, Cluns, siii esas fotos donde salgo al lado de una fuente de chocolate! jajaja! Me lo pase genial, comentaron como nació Cluns, fue obra de la casualidad y los acontecimientos del destino. 

El nombre y la imagen de marca se deben a una oveja del bosque de Clun, CLUNSHEEP. Clun es una villa que se encuentra ubicada en la verde Inglaterra y esta oveja, que se caracteriza por tener el cuerpo blanco  y la cabeza negra, es exclusiva de dicho bosque. De ahí la imagen de la marca, que hace un guiño a este animal tan exclusivo y peculiar, pero que a la vez es elegante. Esta es la esencia de Cluns, un reloj que sea elegante y a la vez moderno pero con cierto aire retro que desemboca en una explosión de moda que nos transmite una personalidad y un estilo diferente.

marca de relojes española

Según el equipo CLUNS, el buen gusto y la elegancia que no tiene por qué estar reñida con el precio y no puedo estar más de acuerdo, yo elegí el modelo KRYPTON 36 ¿cuál eliges tu? Entra en su página https://cluns.com/es/  

marca de relojes española

Un complemento de calidad a un precio asequible para que no te preocupes por el tiempo, porque ahora tienes TU TIEMPO POR MENOSBE TIME, BE HAPPY, BE CLUNS…

marca de relojes española

Podéis seguir está marca en sus diferentes redes sociales

FacebookTwitterInstagram

marca de relojes españolamarca de relojes española Cluns es una marca de relojes alicantina Cluns es una marca de relojes alicantina 5 6 7 8 9 10

 

¿Qué os parece la marca Cluns? Es difícil elegir un solo reloj ¿con cuál os quedáis?

Nos vemos por las redes sociales… Besos!

 

Previous Post
8 febrero, 2016
Next Post
8 febrero, 2016

No Comments

    Leave a Reply

    Instagram

    • Yo colecciono labiales 🙄 y tú? #CrushedLip 💄 @BobbiBrownES
.
.
.
📸 @storiesby_mary
    • “Prefiero ser odiado por quien soy que amado por quien no soy” – Kurt Cobain.
.
.
.
📸 @storiesby_mary
    • Ready for new adventures 🔥
.
.
.
@storiesby_mary
    • Weekend Vibes ✨
.
.
.
📸 @storiesby_mary
    • “Si estás triste, ponte más pintalabios y ataca” Coco Chanel.
    • Te convertiste en un bonito recuerdo, de esos que se guardan en una caja bonita que nunca abres. .
.
.
📸 @storiesby_mary

    ¡Sígueme!