HOY NOS COLAMOS EN...

HOY NOS COLAMOS EN… KIAMBA

Hola chicas! Cómo ha ido el fin de semana? Espero que genial, el mío ha sido muy relajado… lo necesitaba. Esta semana en la sección «HOY NOS COLAMOS EN…» os muestro una firma española de ropa de mujer, autentico Made in Spain y de la provincia de Alicante.

Kiamba es una firma de moda fundada en 2016, que busca irrumpir siendo una alternativa con un estilo personalizado en cada una de las prendas.

Apuesta por la creación de ropa diseñada, creada y confeccionada totalmente en España, utilizando para ello materiales de calidad que favorecen el bienestar de la mujer de hoy en día.

Una firma que diseña y confecciona en España

Cada una de las prendas refleja las diferentes actitudes que una mujer tiene en cada momento de su día a día: alegre, divertida, emprendedora, dulce, sensual, elegante. Por ello Kiamba representa la libertad de escoger en cada momento aquello que se quiere transmitir.

El principal objetivo de esta marca de moda, es trabajar desde la pasión y el gusto al realizar productos exclusivos y originales que se adapten al cuidado de cada mujer. Por ello para Kiamba una de sus frases favoritas es “Para ser irreemplazable, uno debe ser diferente” Coco Chanel.

Y no he podido resistirme a estas prendas, aquí tenéis mi look con una de sus blusas. Este modelo se llama Gerbera y podéis encontrarla aquí. La he combinado con unos jeans de Zara, bolso de DESIGUAL de esta temporada, lo podéis comprar aquí salones mostaza de Eva López que podéis verlos aquí.

¿Qué os parece esta firma española? ¿Os gusta la blusa que he escogido?

Espero vuestros comentarios y si os ha gustado os animo a compartirlo 😉

Nos vemos por las redes sociales (Twitter, Instagram, Facebook)

¡¡¡MUCHOS BESOS BLOGGERILES!!!

Previous Post
22 mayo, 2017
Next Post
22 mayo, 2017

6 Comments

  • Gabbysweetstyle

    Me encanta la blusa, y no conocía la marca así que le echare un vistazo. Los zapatos son preciosos y quedan de perlas con el look. Un besito preciosa!

  • Paula

    Qué prendas más bonitas,hay que apostar por el producto de casa,claro que si ?
    El vestido celeste me ha encantado ?

    Feliz tarde bonita ? https://elrincondepaublog.wordpress.com/2017/05/26/vestido-celeste-oh-chapeau-shop-?/

  • lara

    Me encanta la blusa!! Es muy de tu estilo! Un look de 100!!! Los tacones son preciosos!! MUakkk!!!

  • Estrella de My Green Hunter

    Una blusa muy en tendencia. Un estilo muy favorecedor, considero que le puedes sacar mucho partido. La firma parece tener una filosofía interesante. Una pena que solo esté por Alicante, pero me parece genial que sea de fabricación española!

  • Zara Cabañes Blog

    Pues no conocía esa marca. La blusa es preciosa y me encantan los detalles de los lazos en las mangas.

  • Sweetcarolblog

    Me encanta es super bonita y encima marca española se nota la calidad

Leave a Reply

Instagram

  • Paso a paso... 💫
  • Mi sonrisa de... JUERNESSSS!!! 💃🏻Que planes tenéis para este finde? Hoy subiré este look al blog, o eso intentaré 😅 os aviso por stories 😜
  • Tengo muchas pecas y una piel muy sensible. Uso para diario el maquillaje #EvenBetter de @clinique_es #Clinique, el mismo desde hace ya más de 10 años. Lo recomiendo y mucho.
  • Smile like teen spirits.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
📸 @storiesby_mary
  • Cometemos muchos errores (me incluyo) a la hora de aplicarnos los polvos solares y aquí va el 1er error:
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
No te enfades con tus polvos… 🤣 Es imposible no reírse cuando Eliecer Prince, maquillador de @guerlain explica cómo se altera cuando ve a las mujeres que, como él dice, “se pelean con sus polvos”. Sí: me refiero a ese momento en que en vez de pasar la brocha delicadamente por encima de los mismos, la giramos sobre ella como si quisiéramos centrifugarlos. De esta forma sólo se consigue tomar demasiado producto y que el resultado sea poco sutil. Y es que basta con acariciar muy levemente la brocha por la superficie de los polvos para conseguir la cantidad justa y suficiente.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
¿Queréis ser más errores? A lo largo del día en mis stories, 6 errores más 😜
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
📸 @storiesby_mary
  • Mi felicidad lleva tu nombre ✨
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
📸 @storiesby_mary

¡Sígueme!