EL CLONADOR

EL CLONADOR : sandalias de lazo y demás clones…

Buenos días chicas!! Ya estamos a martes otra vez y con él, una sección de clones y para las que se incorporen ahora a mi blog… ¿Qué son los clones? Pues los chinos imitan y falsifican prendas y complementos de altas firmas pero los clones son inspiraciones, no llegan a ser copias baratas, los clones no se sacan de Aliexpress.

El clonador esta lleno de clones que encuentro en tiendas low cost como Zara, Pull and Bear, Mango, H&M, etc,… ¿Qué os parece? Podemos ver unos zapatos «muy Chanel» como los bicolor en Zara, por ejemplo… Aunque el ejemplo más claro son las zapatillas Stan Smith de Adidas que podemos verlas en todas las tiendas low cost a 19-29€

sandalias de lazo

¿Recordáis estas sandalias de lazo? ¿Todo el mundo se preguntaba, de que marca son? Pues bien son de la firma Nº21 y Zara se ha hecho con el clon. Yo diría que un clon perfecto! ¿Qué os parece?

sandalias de lazo sandalias de lazo

Para las que le duela gastarse una pasta en estas deportivas de Nike… os dejo el clon, lo podéis encontrar en Pull and Bear y os he dejado el link debajo por si queréis verlas o comprarlas. Yo ya he hecho mi pedido, me he pillado el 35 que solo se puede encontrar en la web… Sinceramente, es más cómodo ir a tienda y probármelas pero es lo que toca.

CLONES2

Pincha aquí para ver o comprar

Esta nueva temporada veremos mucho estas faldas plisada en color dorado o plateado como las de Gucci y podemos encontrarlas en Zara, Mango. Esta que os muestro esta semana es de H&M, le falta un poco más de brilli-brilli…

CLONES3

Y por último, estos pantalones tipo chandal de Chloé con la banda lateral, si fueran del mismo color… Amancio ya los clonó en Stradivarius y Bershka la temporada pasada y los podéis ver aquí.

CLONES4

¿Qué os han parecido los clones de esta semana? Pocos, verdad?

Espero vuestros comentarios y si os ha gustado os animo a compartirlo 😉

Nos vemos por las redes sociales (Twitter, Instagram, Facebook)

¡¡¡MUCHOS BESOS BLOGGERILES!!!

Previous Post
26 julio, 2016
Next Post
26 julio, 2016

7 Comments

Leave a Reply

Instagram

  • Os tengo que agradecer todas las muestras de cariño, ya ha pasado lo peor pero aún quedan 10 días de recuperación (espero que sean menos😅). ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
📸 @storiesby_mary
  • Domingo de desconexión, domingo de @birchbox 💫
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
✔️Loción solar Sun Beauty Silky Milk SPF15 @lancaster_beauty
✔️Hidratante facial iluminadora Eclat Boréal @polaar ✔️Mascarilla capilar sin enjuagado Salerm 21 Express @salerm_cosmetics ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
✔️Pestañas postizas Wispies Demure Black @ardellspain
✔️Top Coat de secado rápido Seche Vite @sechenails ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Con el código bbx_cuelateenmivestidor tenéis un 20% de descuento 😉
#birchboxes
  • Cambias mis días tristes por sonrisas 💚
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
📸 @storiesby_mary
  • Paso a paso... 💫
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
📸 @storiesby_mary
  • Mi sonrisa de... JUERNESSSS!!! 💃🏻Que planes tenéis para este finde? Hoy subiré este look al blog, o eso intentaré 😅 os aviso por stories 😜
  • Tengo muchas pecas y una piel muy sensible. Uso para diario el maquillaje #EvenBetter de @clinique_es #Clinique, el mismo desde hace ya más de 10 años. Lo recomiendo y mucho.

¡Sígueme!