EL CLONADOR

EL CLONADOR : sandalias, glitter y botas altas.

Antes de nada, feliz año a todos, como habéis empezado el 2018? Hoy os traigo los primeros clones del año, no son de nueva temporada… para ello habrá que esperar un par de semanas.

Empezamos con unas sandalias de Steve Madden. Es ilógico pensar en sandalias en pleno invierno pero las grandes firmas, las marcas low cost, tienen entre sus colecciones varios modelos. Bershka tiene estas glitter y son idénticas a las de Steve Madden, qué os parece? Mucho brillo para mi gusto pero tengo que admitir que el clon esta muy conseguido.

Pero para las amantes del brilli-brilli, podéis comprarlas aquí.

 

Seguimos con más clones, pasamos del glitter a la transparencia como estos botines de Balmain. Los pusieron de moda las Kardashian y ahora Stradivarius los saca clonando el modelo que saco Balmain en su ultimo desfile….

Y ahora unas botas que no me gustan nada. ¿Balmain porque sacas unas botas con los pies al aire? O mejor, ¿Asos por que clonas unas botas así? Ver para creer, no sé vosotras pero yo las veo… mmmm… nada, me he quedado sin palabras.

Y por último, este bolso de Zara, una inspiración clara del bolso de Stella McCartney. Amancio por favor deseo que pase de ser una inspiración a un clon, con sus botones dorados, cadena dorada,….

¿Qué os han parecido los clones de esta semana?

Espero vuestros comentarios y si os ha gustado os animo a compartirlo 😉

Nos vemos por las redes sociales (Twitter, Instagram, Facebook)

¡¡¡MUCHOS BESOS BLOGGERILES!!!

Previous Post
3 enero, 2018
Next Post
3 enero, 2018

No Comments

    Leave a Reply

    Instagram

    • Chicas!!! Para celebrar el día Mundial de Internet, @ebayspain me ha mandado esta cajita... Todavía no sé qué hay dentro 😱, pero estoy deseando abrirla. En breve la abro y os muestro mi regalo. Mientras tanto, entra en eBay y vive la experiencia con un cupón con el que te podrás ahorrar hasta 100€ en productos tecnológicos 💃🏻 #EstoesEBAY
    • Podría quedarme quieta y esperarte pero tengo tanto por disfrutar...
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
📸 @storiesby_mary
    • Una nueva fragancia a mi colección... 🙄 #Tommy #fragancia #TommyGirl
    • ¿A quién le gusta los monos? Me lo tengo que hacer mirar, de verdad 😅 y hablando de monos.... sorpresa en mis stories 🐒🐒🐒
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
📸 @storiesby_mary
    • @cacharelparfums 💕
#YesIAm #PinkFirst
    • No sé cuál elegir 🤔 ¿1 o 2?
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
📸 @storiesby_mary

    ¡Sígueme!