EL CLONADOR

EL CLONADOR : Zara clona Aquazzura

Buenos días bombones! Es martes y estoy tan casada como un viernes. Mi lunes fue de lo más interesante a la vez que intenso y por eso los clones vienen escasos, no he tenido tiempo de nada… Destaco esta semana las sandalias flecos de Aquazzura.

Estas sandalias empezaron a ser famosas por el modelo que todas conoceréis en tono rojo y con un tacón fino, pues bien, aquí tenéis el otro modelo que Zara lo ha clonado a la perfección…. Se ve de lo más cómodo!

sandalias flecos de Aquazzura

Seguimos con más sandalias de Aquazzura, en este caso podemos ver este modelo en la tienda online Polín et moi, las saque el otro día en mi último look y son muy cómodas. ¿Qué os parecen? Esta tienda me encanta, hay cosas muy monas y yo sin saber que tenía en mi poder un clon de 350€ que puede llevar la mismísima Olivia Palermo jejeje… Estoy de un despiste, horrible!
sandalias flecos de Aquazzura

Más clones, mássss!! Vamos con uno de Isabel Marant, cuanto tiempo sin saber de ella, verdad? Últimamente me paso media vida en Sfera, ya os contaré ya, y vi esta sobrecamisa tipo blusa que tanto podemos ver en Zara… Me daba el olor que podía ser un clon, estaba escondido pero lo encontré! La de Sfera es blanca y la otra, blanco roto. No sabría con cuál quedar sin ver la etiqueta, viéndola, la de Sfera sin duda jajaj!!

sandalias flecos de Aquazzura

De los clones de las Stan Smith de Adidas a los clones de las zapatillas de Puma by Rihanna, y es que Mustang ha dejado el clon que hizo Zara por los suelos, lo han superado y con creces!

CLONES6

Y por último, parches por aquí, parches por allá,… En pantalones, bombers e incluso en bolsos hasta que no quede hueco! Aquí os traigo el bolso-neceser de Ayna Hindma que si eres muy fan de este tipo de bolsos con parches puedes encontrarlo en Stradivarius y también en Sfera pero desapareció de la web sospechosamente hace poco…

CLONES3

¿Qué te han parecido los clones de esta semana? ¿Con cuál te quedas?

Por cierto, cada vez hay más blogs que publican clones o es cosa mía?? Antes sólo estaba Devil wears Zara y ahora hay un montón! Pocos clones para tanto blog, por ahí va una chica poniendo en esos blogs el enlace de mi blog con un… “esta chica os esta copiando los clones” jajaja! En fin, a esta chica con mucho tiempo libre, le agradezco la publicidad gratuita, MIL GRACIAS!

Y a las que me enviáis por privado los hallazgos que encontráis, mil gracias! Como mi amiga Laura, Ana de Suggestions of beauty, Bela y muchas chicas más anónimas que alguna vez las he nombrado y que les encanta esta sección!

Bueno, nada más por mi parte… Espero vuestros comentarios y si os ha gustado os animo a compartirlo 😉

Nos vemos por las redes sociales (Twitter, Instagram, Facebook)

¡¡¡MUCHOS BESOS BLOGGERILES!!!

Previous Post
17 mayo, 2016
Next Post
17 mayo, 2016

2 Comments

  • Polín et moi

    La verdad es que son muy parecidas… Cada una con su esencia 🙂

    ¡Nos encanta que te encanten y que te resulten comodísimas!

  • Aitana

    No conocía estos clones pero me han encantado! Siempre son una alternativa
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

Leave a Reply

Instagram

  • ¿Queréis ver mi nuevo #regalodebobbibrown? Desliza... 😜 @bobbibrownes #bobbibrown #luxelip 💋
.
.
.
📸 @storiesby_mary
  • Estas fechas están llenas de eventos y de un no parar! No hay nada mejor que las ampollas de Germinal de acción inmediata, qué os parece? Las habéis probado? Yo las utilizo en ocasiones especiales #MujeresGerminal
@mujeres_germinal 📸 @storiesby_mary
  • Qué os parece mi vestido de @companiafantastica ? 😜
.
.
.
📸 @storiesby_mary
  • Cualquier sitio es bueno... 🤣#regalodeClinique @clinique_es #maquillaje #highimpactmascara 📸 @storiesby_mary
  • Definitivamente se ha terminado el puente... 😪 que tal la vuelta a la rutina? Ha sido divertido?😅 Contadme que tal 👇🏼
  • Más ideas para regalar estas Navidades como mi #regalodeMyJolieCandle 😍 ya sabéis que estoy enganchada a las velas de @myjoliecandle.es. sobretodo esta con olor a malvavisco. Todas las velas tienen una joya en su interior en plata o acero rodiado con cristales Swarovski® 💍#myjoliecandle #myjoliexmas 📸 @storiesby_mary

¡Sígueme!