LOOKS

Segundas rebajas de NATURA

Cómo ya os comente ayer, el otro día estuve en un encuentro blogger en la tienda Natura de Alicante situada en la plaza Calvo Sotelo, núm. 5. El trato fue inmejorable, son súper simpáticas,  ya sabéis que me suelo quejar del trato de las dependientas…

Soy bastante critica al respeto pero en este caso, no puedo decir nada malo ni tampoco nada a mejorar, TODO PERFECTO! Nos prepararon chuches mmmm…. y mucha ropa para elegir. Nos volvimos locas viendo, eligiendo y probándonos ropa, ya os mostraré las fotos del evento cuando me las pasen… Tengo muchas ganas de verlas!!

Os mostraré dos look, este es uno de ellos, vestido azul degradado de tirantes con bandas de encaje, escote en pico… para las que tenemos poco pecho, es muy favorecedor y no es muy aconsejable para las que tengan mucho pecho. Lo combino con complementos de piel, cangrejeras de Pull and bear y bolso de Misako, con un toque hippie chic! El collar es de Sfera dandole un toque de color! ¿Qué os parece el look de hoy? ¿Habéis comprado alguna vez en Natura? Desde pequeña recuerdo el gran oso en la puerta que me daba bastante impresión jajaja… Yo tan pequeña y ese oso tan gran y real…

Podéis encontrar el vestido a un súper precio! Ayer empezaron las segundas rebajas en las tiendas de Natura, además, también hay un divertido concurso en marcha. Sube una foto a Instagram www.instagram.com/tiendasnaturacomvalenciana con tu prenda favorita de Natura con el hasgtag #mifavoritanatura y puedes ganar 30 euros para gastar! Cada mes de verano habrá un ganador 🙂

 

VESTIDO LARGO NATURA ALICANTE10

VESTIDO LARGO NATURA ALICANTE

VESTIDO LARGO NATURA ALICANTE2

VESTIDO LARGO NATURA ALICANTE7

VESTIDO LARGO NATURA ALICANTE3

VESTIDO LARGO NATURA ALICANTE9

VESTIDO LARGO NATURA ALICANTE8

VESTIDO LARGO NATURA ALICANTE4

VESTIDO LARGO NATURA ALICANTE5

Previous Post
15 julio, 2015
Next Post
15 julio, 2015

No Comments

    Leave a Reply

    Instagram

    • Paso a paso... 💫
    • Mi sonrisa de... JUERNESSSS!!! 💃🏻Que planes tenéis para este finde? Hoy subiré este look al blog, o eso intentaré 😅 os aviso por stories 😜
    • Tengo muchas pecas y una piel muy sensible. Uso para diario el maquillaje #EvenBetter de @clinique_es #Clinique, el mismo desde hace ya más de 10 años. Lo recomiendo y mucho.
    • Smile like teen spirits.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
📸 @storiesby_mary
    • Cometemos muchos errores (me incluyo) a la hora de aplicarnos los polvos solares y aquí va el 1er error:
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
No te enfades con tus polvos… 🤣 Es imposible no reírse cuando Eliecer Prince, maquillador de @guerlain explica cómo se altera cuando ve a las mujeres que, como él dice, “se pelean con sus polvos”. Sí: me refiero a ese momento en que en vez de pasar la brocha delicadamente por encima de los mismos, la giramos sobre ella como si quisiéramos centrifugarlos. De esta forma sólo se consigue tomar demasiado producto y que el resultado sea poco sutil. Y es que basta con acariciar muy levemente la brocha por la superficie de los polvos para conseguir la cantidad justa y suficiente.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
¿Queréis ser más errores? A lo largo del día en mis stories, 6 errores más 😜
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
📸 @storiesby_mary
    • Mi felicidad lleva tu nombre ✨
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
📸 @storiesby_mary

    ¡Sígueme!