EL CLONADOR

EL CLONADOR : Pull & Bear VS Stradivarius

Buenos días, qué tal fue el lunes? Yo me acerqué a Stradivarius a ver las rebajas, ahora están por los suelos y me encontré esta bonita inspiración. Fue ver este neceser y venirme a la cabeza Bimba Y Lola, os ha pasado alguna vez? A mi, muy a menudo… veo cosas y las relaciono con otras marcas, de esta manera llevo a cabo todas las semanas esta sección, qué os parece? Cada vez es más la gente que ve estas “inspiraciones”, varias cuentas en IG suben clones, influencers que también publican clones vía stories…

¿Seguimos con más clones?

A poco metros de donde estaba el neceser estaban estos pendientes… -¿donde he visto estos pendientes? Ahhhh siiii, los saco el otro día Paula Ordovas!- y así con todo! Pero el caso esta en, ¿Rebecca de Ravenel se copio de Larmeny Jewels? ¿O fue a la inversa? Qué fue primero, ¿el huevo o la gallina? Hacía mucho tiempo que no me encontraba un clon así…

Acabo de tener un deja vù, hace unas temporadas pudimos ver en Sfera una blusa morada, un perfecto clon de Balenciaga y esta temporada…. ¿el vestido? ¿Cómo os habéis quedado? Imagino que igual que yo, con la boca abierta!

Y por último un clon de Phillip Lim 3.1, una camiseta bastante rara, ni la original ni la de Zara aunque si hay que elegir, elijo la de Phillip Lim 3.1.

¿Qué os han parecido los clones de esta semana?

Espero vuestros comentarios y si os ha gustado os animo a compartirlo 😉

Nos vemos por las redes sociales (Twitter, Instagram, Facebook)

¡¡¡MUCHOS BESOS BLOGGERILES!!!

❤❤❤

 

 

Previous Post
31 julio, 2018
Next Post
31 julio, 2018

1 Comment

Leave a Reply

Instagram

  • “Prefiero ser odiado por quien soy que amado por quien no soy” – Kurt Cobain.
.
.
.
📸 @storiesby_mary
  • Ready for new adventures 🔥
.
.
.
@storiesby_mary
  • Weekend Vibes ✨
.
.
.
📸 @storiesby_mary
  • “Si estás triste, ponte más pintalabios y ataca” Coco Chanel.
  • Te convertiste en un bonito recuerdo, de esos que se guardan en una caja bonita que nunca abres. .
.
.
📸 @storiesby_mary
  • Me está dando fuerte por el mundo de maquillaje y cuando no son los labiales rojos, son las máscaras de pestañas. Estoy probando ahora ésta de @esteelauder_es que además nutre las pestañas con aceites de Argan, Jojoba y Coco. #esteelauder #purecolorenvy
.
.
.
📸 @storiesby_mary

¡Sígueme!