STREET STYLE

Street style : BOMBER

Cómo ayer os comente en mis redes sociales, hoy os traería un street style bomber, y es qué esta prenda es todo un must esta temporada.

Las fashionistas ya se han hecho con una de ellas y nos dan las claves para combinarla. Las bomber tuvieron su gran éxito entre los años 80 y 90, son unas cazadoras creadas para los pilotos de los aviones durante la primera guerra mundial para combatir el frío ya que algunos aviones tenían las cabinas abiertas. Se caracterizan por los elásticos en puños, bajo y en su cuello mao. Se han reinventado  las bomber y pasamos de los colores neutros y  «apagados», a estampados florales, plateados y colores pasteles dejando el diseño intacto.

Mango, Zara, Stradivarius, Pull and Bear, todas las marcas se han hecho eco de esta tendencia, pero ¿de donde viene este boom? Es cierto que la moda es ciclica y todo vuelve, pero es la bomber de Burberry la que desata la alarma y hace que en algunas tiendas ya no este. ¿No habéis visto los modelos que podemos encontrar en estas tiendas? Aquí te los traigo…

Chaqueta BOMBER MANGO

STREET STYLE BOMBER

Chaqueta BOMBER ZARA

STREET STYLE BOMBERSTREET STYLE BOMBER

Chaqueta BOMBER ESTAMPADAS ZARA

BOMBER_FLORES_ZARA

STRADIVARIUS

BOMBER_STRADIVARIUS_2 BOMBER_STRADIVARIUS

STREET STYLE BOMBER JACKET

Y lo prometido es deuda, aquí tenéis un pequeño street style de la prenda de la temporada, espero que os guste y os saque de dudas a la hora de combinar vuestra bomber… Podemos combinar nuestra bomber con pantalones, faldas, vestidos, parece que no pero las combinaciones son infinitas! Yo pensaba que me la compraría para ponérmela con vaqueros, pero he visto por las redes que la combinaban con un vestido navy y zapatillas.

Chaqueta bomber LOOK2 LOOK3 LOOK4 LOOK5

NUNCA TE PONGAS…

Rihanna-le-24-aout-2015_portrait_w674

Y ahora os dejo aquí un poco SHOPPING

Como siempre, en todos los shopping que os hago, os dejo debajo de cada imagen el enlace para ver o comprar la prenda…

image1xxl Pincha aquí para ver o comprar

image1xxl (3) Pincha aquí para ver o comprar

image3xxl Pincha aquí para ver o comprar

image1xxl (1) Pincha aquí para ver o comprar

image1xxl (2) Pincha aquí para ver o comprar

¿Qué os parece esta tendencia? ¿Ya tienes tu bomber? ¿Y como la combinas?

Nos vemos por las redes sociales….

Previous Post
24 febrero, 2016
Next Post
24 febrero, 2016

1 Comment

  • Noemi

    Me encantan, vienen perfectas para los looks urbanos que son los que yo habitualmente visto. El otro día fuí de tiendas y sorprendí de la gran variedad que ví por ellas!.
    Besos preciosa.
    http://www.mejorvensolo.blogspot.com

Leave a Reply

Instagram

  • Paso a paso... 💫
  • Mi sonrisa de... JUERNESSSS!!! 💃🏻Que planes tenéis para este finde? Hoy subiré este look al blog, o eso intentaré 😅 os aviso por stories 😜
  • Tengo muchas pecas y una piel muy sensible. Uso para diario el maquillaje #EvenBetter de @clinique_es #Clinique, el mismo desde hace ya más de 10 años. Lo recomiendo y mucho.
  • Smile like teen spirits.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
📸 @storiesby_mary
  • Cometemos muchos errores (me incluyo) a la hora de aplicarnos los polvos solares y aquí va el 1er error:
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
No te enfades con tus polvos… 🤣 Es imposible no reírse cuando Eliecer Prince, maquillador de @guerlain explica cómo se altera cuando ve a las mujeres que, como él dice, “se pelean con sus polvos”. Sí: me refiero a ese momento en que en vez de pasar la brocha delicadamente por encima de los mismos, la giramos sobre ella como si quisiéramos centrifugarlos. De esta forma sólo se consigue tomar demasiado producto y que el resultado sea poco sutil. Y es que basta con acariciar muy levemente la brocha por la superficie de los polvos para conseguir la cantidad justa y suficiente.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
¿Queréis ser más errores? A lo largo del día en mis stories, 6 errores más 😜
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
📸 @storiesby_mary
  • Mi felicidad lleva tu nombre ✨
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
📸 @storiesby_mary

¡Sígueme!