STREET STYLE

Street style : como combinar un kimono.

Miércoles de inspiración, ya queda menos para el fin de semana. Estoy días en Alicante esta haciendo una calor que no es normal para ser primeros de marzo pero se agradece y bastante. Podría subir algún look pero os daría mucha envidia y tal… Me tomo esta semana de descanso para organizar un poco los armarios, muchas tendencias, muchos looks, es un caos ahora mismo mi vestidor!
Vuelvo con otro STREETSTYLE y esta vez os muestro lo fácil que es combinar un kimono. No me gustaba nada esta prenda en un principio la idea de ir en “batín” por la calle pero ahora, después de un año, es una prenda que me encanta y que va a más. Siiii, como leéis… A MÁS! Si antes veíamos kimonos por la cintura o como mucho hasta mitad de pierna, ahora podemos verlos por los tobillos, KIMONOS XL. Es fácil combinarlos pero como siempre hay que tener un cuidado especial para no cometer el gran error de aparentar una meretriz. Aconsejo los kimonos largos con jeans, los shorts no son muy apropiados para estos, en cambio son ideales para los kimonos cortos. El año pasado saque un look con un kimono de Zara y estoy deseando ponérmelo otra vez y sobretodo después de ver imágenes como las que os voy a enseñar que animan a ponerse un kimono. En rebajas me hice con dos kimonos, cada uno por 3 euros y deseando que los veáis… ¿Qué te parecen los kimonos? ¿Te gustan largos o cortos?

 

Cuando Zara me cansa me escapo a tiendas online donde puedo encontrar cosas más interesantes, estas tiendas son Asos, Topshop, Zalando y últimamente Springfield… Me encanta navegar por ellas, aquí os traigo algunos de los kimonos que he visto y me han gustado.

 

 
 
 
 
 
 



¿Qué os parece? ¿Con cuál te quedas?¡¡¡BESOS BLOGGERILES!!!
 
Previous Post
3 marzo, 2015
Next Post
3 marzo, 2015

5 Comments

Leave a Reply

Instagram

  • Soy muy fan de todos los Moisture Surge de @clinique_es y ahora voy a probar el Eye 96H. Puede utilizarse solo, como primer antes del maquillaje o como mascarilla durante 3 minutos: en un vuelo, antes de una larga velada… o simplemente cuando los ojos necesiten una súper inyección de hidratación. #MoistureSurge #Clinique
  • In the end, we only regret the chances we didn’t take 💫
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
📸 @storiesby_mary
  • Sigo probando productos de @mirebotica 🍃me encanta su olor, su textura no grasa y el frescor que deja en la piel. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
#mirebotica #cosmeticamagistral  @cosmeticamagistral
  • Night... 💫
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
📸 @storiesby_mary
  • Lo admito, tengo obsesión por los zapatos 🙈 y en @mariamareshoes lo saben 😜
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
SIEMPRE apostando por el producto Español, por las marcas de nuestra tierra 🌴
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
📸 @storiesby_mary
  • Me siento como una tarta de boda con sabor a fresa 🍓🤣 ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
📸 @storiesby_mary

¡Sígueme!