STREET STYLE

Street style : Biker o Cazadora de cuero…

Feliz día a todos! ¿Qué tal la semana? Más street style, más inspiraciones para hoy… Me encanta esta sección y mi prenda fetiche es la cazadora de cuero o biker, creo que no debería de faltar en ningún armario. Podemos verlas con vestidos, shorts, faldas, botines, deportivas, todo vale con esta prenda.
Llevo unas semanas haciendo éste street style, me encanta buscar inspiración en los looks que encuentro en pinterest, google y redes sociales. Outfits que ayudan a coger ideas para combinar la biker de maneras diferentes. A mi, particularmente me encanta con vestidos y faldas vaporosas. Subí un look con vestido topos + biker (imagen de arriba), os dejo el enlace aquí.  La biker que saco en mis looks es de Zara, ahora mismo en Stradivarius podéis ver bikers en rojo, azul marino y el otro día vi en Zara una en color kaki. ¿Qué os parecen? Espero que os gusten las inspiraciones de hoy.
biker
¿Qué os parecen los street style que os propongo hoy? Utilizo bastante esta prenda, me encanta y tiene muchas posiblidades…

Espero vuestros comentarios y si os ha gustado os animo a compartirlo 😉

Nos vemos por las redes sociales (Twitter, Instagram, Facebook)

¡¡¡MUCHOS BESOS BLOGGERILES!!!

Previous Post
10 febrero, 2015
Next Post
10 febrero, 2015

6 Comments

Leave a Reply

Instagram

  • Ready for new adventures 🔥
.
.
.
@storiesby_mary
  • Weekend Vibes ✨
.
.
.
📸 @storiesby_mary
  • “Si estás triste, ponte más pintalabios y ataca” Coco Chanel.
  • Te convertiste en un bonito recuerdo, de esos que se guardan en una caja bonita que nunca abres. .
.
.
📸 @storiesby_mary
  • Me está dando fuerte por el mundo de maquillaje y cuando no son los labiales rojos, son las máscaras de pestañas. Estoy probando ahora ésta de @esteelauder_es que además nutre las pestañas con aceites de Argan, Jojoba y Coco. #esteelauder #purecolorenvy
.
.
.
📸 @storiesby_mary
  • “El hombre pudo haber descubierto el fuego, pero la mujer descubrió como jugar con él”. Carrie Bradshaw.
.
.
.
📸 @storiesby_mary

¡Sígueme!