HOY NOS COLAMOS EN... LOOKS

HOY NOS COLAMOS EN… Take Me

Buenos días guapuras mías!! Qué tal ha ido el fin de semana? Empezamos la semana con la sección de HOY NOS COLAMOS EN... y esta semana me he colado en una marca de calzado 100% española, Take Me!

Esta marca nace de la necesidad de crear un producto cómodo, pero sin perder el toque femenino. Llevan más de 10 años trabajando en un concepto de calzado diferente y alternativo.

En  Take Me están comprometidos con el medioambiente, por esta razón los adhesivos que utilizan en la producción son de agua, evitando la emisión de gases que afecten a la atmósfera.

La mayoría de los componentes de un zapato Take Me son extraídos de árboles, pero sin talarlos. Utilizan corcho, de la corteza del alcornoque y caucho virgen, proveniente del Picus. Además, la mayoría de sus pieles son de curtición vegetal.

Como me gusta esta sección, la tenía un poco olvidada pero he vuelto a retomarla y espero traeros marcas muy chulas! ¿Qué os parece la marca? ¿La conocíais? Elegí estas cuñas 100% piel rústica cepillada, madera natural pintada y una altura de 7,7 cm.

Las he combinado con estos pantalones verdes plisados de Bershka (New Collection), camiseta nudo de Zara, gafas de sol Ray Ban y bolso rafía de Algo Bonito.  

Calzado 100% Made in Spain…

¿Qué os ha parecido el HOY NOS COLAMOS EN… ?

Espero vuestros comentarios y si os ha gustado os animo a compartirlo 😉

Nos vemos por las redes sociales (Twitter, Instagram, Facebook)

¡¡¡MUCHOS BESOS BLOGGERILES!!!

❤❤❤

Storiesbymaríalópez

 

 

 

 

Previous Post
23 julio, 2018
Next Post
23 julio, 2018

No Comments

    Leave a Reply

    Instagram

    • Paso a paso... 💫
    • Mi sonrisa de... JUERNESSSS!!! 💃🏻Que planes tenéis para este finde? Hoy subiré este look al blog, o eso intentaré 😅 os aviso por stories 😜
    • Tengo muchas pecas y una piel muy sensible. Uso para diario el maquillaje #EvenBetter de @clinique_es #Clinique, el mismo desde hace ya más de 10 años. Lo recomiendo y mucho.
    • Smile like teen spirits.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
📸 @storiesby_mary
    • Cometemos muchos errores (me incluyo) a la hora de aplicarnos los polvos solares y aquí va el 1er error:
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
No te enfades con tus polvos… 🤣 Es imposible no reírse cuando Eliecer Prince, maquillador de @guerlain explica cómo se altera cuando ve a las mujeres que, como él dice, “se pelean con sus polvos”. Sí: me refiero a ese momento en que en vez de pasar la brocha delicadamente por encima de los mismos, la giramos sobre ella como si quisiéramos centrifugarlos. De esta forma sólo se consigue tomar demasiado producto y que el resultado sea poco sutil. Y es que basta con acariciar muy levemente la brocha por la superficie de los polvos para conseguir la cantidad justa y suficiente.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
¿Queréis ser más errores? A lo largo del día en mis stories, 6 errores más 😜
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
📸 @storiesby_mary
    • Mi felicidad lleva tu nombre ✨
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
📸 @storiesby_mary

    ¡Sígueme!