HOY NOS COLAMOS EN... LOOKS

HOY NOS COLAMOS EN… Take Me

Buenos días guapuras mías!! Qué tal ha ido el fin de semana? Empezamos la semana con la sección de HOY NOS COLAMOS EN... y esta semana me he colado en una marca de calzado 100% española, Take Me!

Esta marca nace de la necesidad de crear un producto cómodo, pero sin perder el toque femenino. Llevan más de 10 años trabajando en un concepto de calzado diferente y alternativo.

En  Take Me están comprometidos con el medioambiente, por esta razón los adhesivos que utilizan en la producción son de agua, evitando la emisión de gases que afecten a la atmósfera.

La mayoría de los componentes de un zapato Take Me son extraídos de árboles, pero sin talarlos. Utilizan corcho, de la corteza del alcornoque y caucho virgen, proveniente del Picus. Además, la mayoría de sus pieles son de curtición vegetal.

Como me gusta esta sección, la tenía un poco olvidada pero he vuelto a retomarla y espero traeros marcas muy chulas! ¿Qué os parece la marca? ¿La conocíais? Elegí estas cuñas 100% piel rústica cepillada, madera natural pintada y una altura de 7,7 cm.

Las he combinado con estos pantalones verdes plisados de Bershka (New Collection), camiseta nudo de Zara, gafas de sol Ray Ban y bolso rafía de Algo Bonito.  

Calzado 100% Made in Spain…

¿Qué os ha parecido el HOY NOS COLAMOS EN… ?

Espero vuestros comentarios y si os ha gustado os animo a compartirlo 😉

Nos vemos por las redes sociales (Twitter, Instagram, Facebook)

¡¡¡MUCHOS BESOS BLOGGERILES!!!

❤❤❤

Storiesbymaríalópez

 

 

 

 

Previous Post
23 julio, 2018
Next Post
23 julio, 2018

No Comments

    Leave a Reply

    Instagram

    • Conocí esta moisture de @clinique_es hace ya bastante, se ha ido superando y ahora tiene 72 horas de rehidratacion. La uso a diario pero cuando tengo la piel feúcha me la pongo a modo mascarilla y duermo con ella. También después de depilarme, no sabéis lo que calma e hidrata. Ya os digo que nunca falta mi crema rosita, así la llamamos, en casa. #Clinique #MoistureSurge
    • Z O O M ✨
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
📸 @storiesby_mary
    • Soy muy fan de todos los Moisture Surge de @clinique_es y ahora voy a probar el Eye 96H. Puede utilizarse solo, como primer antes del maquillaje o como mascarilla durante 3 minutos: en un vuelo, antes de una larga velada… o simplemente cuando los ojos necesiten una súper inyección de hidratación. #MoistureSurge #Clinique
    • In the end, we only regret the chances we didn’t take 💫
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
📸 @storiesby_mary
    • Sigo probando productos de @mirebotica 🍃me encanta su olor, su textura no grasa y el frescor que deja en la piel. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
#mirebotica #cosmeticamagistral  @cosmeticamagistral
    • Night... 💫
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
📸 @storiesby_mary

    ¡Sígueme!