TENDENCIAS

TENDENCIA OTOÑO-INVIERNO 2013/2014: Maxi abrigos.

Una tendencia un poco exagerada en las pasarelas, ¿llegará así a las tiendas? Yo no he visto maxi abrigos tan incómodos de ver, los he visto muy normales. Si combináis prendas muy femeninas igual el contraste que bien, ¿no?
Podéis poneros unos shorts con puntilla con abrigos muy grandes de colores neutros conseguiréis unos looks realmente interesantes. Lo mismo ocurre con vestidos lenceros de colores diferentes un buen collar de gran tamaño y un abrigo de color oscuro con doble botonadura y de carácter oversize.
Hemos elegido publicar hoy esta tendencia porque se puede convertir en lo peor de la temporada o en los mejor y lo más ideal de la temporada ¿Qué os parece? Queremos saber que opináis sobre estos abrigos tan extramboticos que posiblemente puede que veamos en la calle o no… ¿Qué opináis?

En Zara podemos ver esto en su lookbook y como vemos son bastante normales, rectos, largos, con una fila de botones y con dos. A mi, personalmente para el invierno me gustan los colores más oscuros pero como vemos se llevan mucho el nude, beige  gris claro, azul klein y hemos comprobado que este invierno arriesgamos con los colores, ya me lo veía venir con Givenchy y sus flores. Yo no aún no me sitúo con esa tendencia tan florar con 3 grados y casi nevando.

 
Y te traemos más abrigos, hemos buscando por Internet y hemos encontrado autenticas maravillas en algunas páginas. Como siempre os dejamos los enlaces para que os sea más cómodo ver o comprar si os gusta lo que estáis viendo. Esperamos que nuestra selección os guste mucho…
 
Prepárate ya para la nueva temporada otoño-invierno 2013/2014, aquí os hemos dejado una gran selección de maxi abrigos.
 






Previous Post
29 agosto, 2013
Next Post
29 agosto, 2013

No Comments

    Leave a Reply