LOOKS

TENDENCIAS: Diferentes maneras de ponerse el cinturón.

Hola chicas, llegó el jueves de TENDENCIAS pero os lo cambio por un tutorial de diferentes maneras de ponerse el cinturón, ¿qué os parece?

 Un día subí una foto al instagram, estuve una tarde muy entretenida haciendo diferentes nudos a un cinturón pero he encontrado por internet muchas imágenes y me encanta, me pondré a ello. Esta primera imagen es del evento de Pepe Moll y Dansi, lleve un vestido gasa de H&M con este cinturón anudado de Zara ¿qué te parece?
Esta imagen esta por internet, es la más buscada por todas vosotras y me pareció muy curiosa porque son 12 formas diferentes!! Una barbaridad pero… hay muchas más formas y seguiré investigando.

 

Os prometí un post de nudos de cinturones pero ahora os prometo un tutorial en mi canal de Youtube para que no os perdáis, así que dejadme ensayar un poco y… LISTO!

 

¿Os atrevéis a jugar con vuestros cinturones? ¿Tenéis nudos que no han salido aquí? Dadme más ideas y las expondré en el tutorial paso a paso.
 
 
Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios ^^
 
 
 

Sígueme en las Redes Sociales para no perderte nada o suscribete al blog para recibir en tu email todas las actualizaciones.

Sígueme en Facebook

Sígueme en Tumblr

Sígueme en Youtube

Sígueme en Bloglovin

Sígueme en Google Plus

 

Previous Post
13 agosto, 2014
Next Post
13 agosto, 2014

No Comments

    Leave a Reply

    Instagram

    • Chicas!!! Para celebrar el día Mundial de Internet, @ebayspain me ha mandado esta cajita... Todavía no sé qué hay dentro 😱, pero estoy deseando abrirla. En breve la abro y os muestro mi regalo. Mientras tanto, entra en eBay y vive la experiencia con un cupón con el que te podrás ahorrar hasta 100€ en productos tecnológicos 💃🏻 #EstoesEBAY
    • Podría quedarme quieta y esperarte pero tengo tanto por disfrutar...
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
📸 @storiesby_mary
    • Una nueva fragancia a mi colección... 🙄 #Tommy #fragancia #TommyGirl
    • ¿A quién le gusta los monos? Me lo tengo que hacer mirar, de verdad 😅 y hablando de monos.... sorpresa en mis stories 🐒🐒🐒
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
📸 @storiesby_mary
    • @cacharelparfums 💕
#YesIAm #PinkFirst
    • No sé cuál elegir 🤔 ¿1 o 2?
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
📸 @storiesby_mary

    ¡Sígueme!