LOOKS

TENDENCIAS: Esparteñas y cangrejeras.

Hoy os traemos las dos TENDENCIAS de las que hemos hablado tanto esta semana… Las tiendas LOW COST se han hecho eco de estas dos tendencias y no han tardado en colocarlas en sus colecciones de primavera/verano 2014. 

El año pasado se pusieron de moda y este año vuelven las espaldeñas, este año ha sido MaryPaz quien ha clonado las espardeñas de la colección primavera/verano 2013 de chanel. Y te preguntamos… ¿Vuelven las esparteñas a nuestras calles?

 
Se van a llevar las slip on pero las esparteñas vienen pisando fuerte o sino, mira lo que encontramos en la colección de primavera/verano 2014 de Valentino esta semana en EL CLONADOR. Os recordamos que ya han sido clonadas por Zara, como no.
En Zara hemos encontrado todas estas esparteñas…

 

 

 

 

 

En Stradivarius, estos dos pares…

 

En Bershka vemos las esparteñas con cordones…

 

 

 

Y aquí te dejamos las esparteñas que hemos encontrado en nuestras tiendas online amigas por menos de 15 euros y súper chulas. Esperamos que os gusten…
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Y aquí podemos ver a las celebrities…
 

 

 

 

 

 

Parece ser que este año vuelven una vez más las cangrejeras ¿qué os parece? El año pasado las puso de moda CHANEL y acto seguido las tiendas LOW COST se hicieron eco de la tendencia.

 

Como ya hemos dicho vuelven lo que es la reinvención de las sandalias de río. Las sandalias de goma que protegían nuestros pies sobre la arena se versionan para adaptarse a las últimas tendencias.
Con un toque naif.
Nos gustan los modelos de MARIPAZ, Hakei y, con tacón, de Cuplé.
 

 

 

Y esta es nuestra cesta de algunas cangrejeras que nos han enamorado en tonos tierra que son las que a nuestro parecer son las que más uso se les puede dar porque combinan con todo.
 
 
El GRUPO INDITEX también se hace eco de que vuelven las sandalias planas cangrejeras y las incluyen en su colección PRIMAVERA/VERANO 2014. 
Stradivarius
Bershka

 

 

¿¿Cuál te gusta más?? 
¿¿Eres de cangrejeras o espateñas??







Gracias a todas/os por leernos y por comentarnos, nos alegráis el día. 
 
 
¡¡GRACIAS!!
 
SÍGUEME // FOLLOW ME ON 
♥ TWITTER ♥ FACEBOOK ♥ INSTAGRAM ♥ 
♥ BLOGLOVIN ♥ FASHIOLISTA ♥

 
Previous Post
27 marzo, 2014
Next Post
27 marzo, 2014

1 Comment

Leave a Reply

Instagram

  • Paso a paso... 💫
  • Mi sonrisa de... JUERNESSSS!!! 💃🏻Que planes tenéis para este finde? Hoy subiré este look al blog, o eso intentaré 😅 os aviso por stories 😜
  • Tengo muchas pecas y una piel muy sensible. Uso para diario el maquillaje #EvenBetter de @clinique_es #Clinique, el mismo desde hace ya más de 10 años. Lo recomiendo y mucho.
  • Smile like teen spirits.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
📸 @storiesby_mary
  • Cometemos muchos errores (me incluyo) a la hora de aplicarnos los polvos solares y aquí va el 1er error:
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
No te enfades con tus polvos… 🤣 Es imposible no reírse cuando Eliecer Prince, maquillador de @guerlain explica cómo se altera cuando ve a las mujeres que, como él dice, “se pelean con sus polvos”. Sí: me refiero a ese momento en que en vez de pasar la brocha delicadamente por encima de los mismos, la giramos sobre ella como si quisiéramos centrifugarlos. De esta forma sólo se consigue tomar demasiado producto y que el resultado sea poco sutil. Y es que basta con acariciar muy levemente la brocha por la superficie de los polvos para conseguir la cantidad justa y suficiente.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
¿Queréis ser más errores? A lo largo del día en mis stories, 6 errores más 😜
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
📸 @storiesby_mary
  • Mi felicidad lleva tu nombre ✨
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
📸 @storiesby_mary

¡Sígueme!