LOOKS

TENDENCIAS: Jumpsuits primavera/verano 2014.

¡¡Hola chicas!! La semana la hemos empezado de una forma muy divertida con el «HOY NOS COLAMOS EN…» del evento de la firma SICH y ahora os planteamos un shopping de jumpsuits ¿te apetece?

La semana pasada os trajimos un look con un mono/jumpsuit denim que lo combinamos con stilettos turquesas, borsalino y clutch, todo perfectamente combinado!

¿Te gustan los monos largos o cortos? ¿Estampados o lisos? Pues aquí os dejamos tanto largos como cortos y empezamos con un mono largo estampado.
Este lo podríais combinar con unas sandalias negras tipo pulsera con complementos dorados para darle un toque de color.
¿Lo prefieres liso? Aquí tenemos uno en negro, muy elegante para las noches de verano…
¿Eres atrevida? ¡¡Este es tu color!! Todas deberíamos de tener un azul klein en nuestro armario, es un color muy vivo y queda fenomenal.
Un jumpsuit para el día con estampado florido, print floral, que esta muy de tendencias ¿que te parece tener 2 tendencias en 1? Con tacones, sin tacones, según lo que le pongas a este mono te hará un efecto u otro. Echale imaginación y atrévete a combinar o pídenos consejo. Acuérdate que tenemos PERSONAL SHOPPER, primera consulta totalmente gratuita.
Ahora vamos con los monos cortos que también son muy TENDENCIA ahora mismo para esta primavera/verano 2014.
 
Esperamos que os haya gustado mucho el shopping de esta tarde con esta TENDENCIA que esta ahora mismo en auge. 
 


 
Gracias a todas/os por leernos y por comentarnos, nos alegráis el día. 
 
 
¡¡GRACIAS!!
 
SÍGUEME // FOLLOW ME ON 
♥ TWITTER ♥ FACEBOOK ♥ INSTAGRAM ♥ 
♥ BLOGLOVIN ♥ FASHIOLISTA ♥


Previous Post
28 mayo, 2014
Next Post
28 mayo, 2014

5 Comments

Leave a Reply

Instagram

  • Paso a paso... 💫
  • Mi sonrisa de... JUERNESSSS!!! 💃🏻Que planes tenéis para este finde? Hoy subiré este look al blog, o eso intentaré 😅 os aviso por stories 😜
  • Tengo muchas pecas y una piel muy sensible. Uso para diario el maquillaje #EvenBetter de @clinique_es #Clinique, el mismo desde hace ya más de 10 años. Lo recomiendo y mucho.
  • Smile like teen spirits.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
📸 @storiesby_mary
  • Cometemos muchos errores (me incluyo) a la hora de aplicarnos los polvos solares y aquí va el 1er error:
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
No te enfades con tus polvos… 🤣 Es imposible no reírse cuando Eliecer Prince, maquillador de @guerlain explica cómo se altera cuando ve a las mujeres que, como él dice, “se pelean con sus polvos”. Sí: me refiero a ese momento en que en vez de pasar la brocha delicadamente por encima de los mismos, la giramos sobre ella como si quisiéramos centrifugarlos. De esta forma sólo se consigue tomar demasiado producto y que el resultado sea poco sutil. Y es que basta con acariciar muy levemente la brocha por la superficie de los polvos para conseguir la cantidad justa y suficiente.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
¿Queréis ser más errores? A lo largo del día en mis stories, 6 errores más 😜
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
📸 @storiesby_mary
  • Mi felicidad lleva tu nombre ✨
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
📸 @storiesby_mary

¡Sígueme!