LOOKS

TENDENCIAS: Kimonos en esta temporada A/W 2015.

¡¡¡Hola chicassss!!! Me encantan los jueves, ya estamos más cerca del fin de semana y eso, me gusta. Hoy os voy a hablar del furor de los kimonos seguirá la temporada que viene ¿aún no tienes el tuyo? ¿Lo tienes y no sabes como combinarlo? Ayer os enseñaba como combino el mío aquí
Esta semana en el clonador me reservé dos clones para este jueves de las TENDENCIAS, son una mezcla entre capa y kimono invernal, me encanta!
 
Yo no arriesgo y lo combino con vaqueros, no me veo con falda y kimono, ¿verdad? Ya habéis comprobado que soy muy «clásica» en mis estilismo, no suelo arriesgarme a la hora de vestir, soy de las que prefiere ir cómoda y segura.

Si te ha gustado el de Sprinfield lo puedes conseguir
aquí


He estado buscando clones, ofertas, suma y sigue… Espero que te gusten estos kimonos sin flecos y con… 
 
 
 
 
 
 
 
 
¿Con cuál te quedas? Yo me quedaba con todos sobretodo los dos primeros ya mirando para invierno ¿y tu?


¡¡¡BESOS BLOGGERILES!!!





Previous Post
3 septiembre, 2014
Next Post
3 septiembre, 2014

5 Comments

Leave a Reply

Instagram

  • Paso a paso... 💫
  • Mi sonrisa de... JUERNESSSS!!! 💃🏻Que planes tenéis para este finde? Hoy subiré este look al blog, o eso intentaré 😅 os aviso por stories 😜
  • Tengo muchas pecas y una piel muy sensible. Uso para diario el maquillaje #EvenBetter de @clinique_es #Clinique, el mismo desde hace ya más de 10 años. Lo recomiendo y mucho.
  • Smile like teen spirits.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
📸 @storiesby_mary
  • Cometemos muchos errores (me incluyo) a la hora de aplicarnos los polvos solares y aquí va el 1er error:
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
No te enfades con tus polvos… 🤣 Es imposible no reírse cuando Eliecer Prince, maquillador de @guerlain explica cómo se altera cuando ve a las mujeres que, como él dice, “se pelean con sus polvos”. Sí: me refiero a ese momento en que en vez de pasar la brocha delicadamente por encima de los mismos, la giramos sobre ella como si quisiéramos centrifugarlos. De esta forma sólo se consigue tomar demasiado producto y que el resultado sea poco sutil. Y es que basta con acariciar muy levemente la brocha por la superficie de los polvos para conseguir la cantidad justa y suficiente.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
¿Queréis ser más errores? A lo largo del día en mis stories, 6 errores más 😜
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
📸 @storiesby_mary
  • Mi felicidad lleva tu nombre ✨
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
📸 @storiesby_mary

¡Sígueme!