LOOKS

TENDENCIAS: No sin mi biker, todo un indispensable.

No sin mi biker, todo un indispensable. El otro día ya lo decía con el look, «no sin mi biker», es un de los grandes imprescindibles que podemos encontrar esta temporada y comienzo el post con esta imagen de la reina de España, Dña Letizia con una cazadora de cuero.

No es solamente la reina de España, la que se hace a esta tendencia, que más que eso es una obligación en nuestro armario. Soy siempre muy sincera, cuando una prenda pienso que es un imprescindible en nuestro armario lo digo y la cazadora de cuero, lo es. Hay en varios colores, en primavera veíamos en Zara una biker azul bebé pero mis preferidas son la negra y beige pero la roja me enamora pero la veo más capricho, ¿no? ¿Qué opináis? La tengo en color negro como pudisteis ver en el look que propuse el lunes y en beige pero en rojo no, pero espero esta temporada conseguir un «chollo» aunque sea en rebajas.

 

 

En Zara podemos ver una combinación un poco rara para mi, biker negra combinada con Kaftan estampado con flecos, pero totalmente admitida, si Zara lo dice… «Amén».

 

 

Con falda y salones, pantalones capri y sandalias o vaqueros con sneakers. ¿Cómo combináis vuestra biker? Aquí te dejo las tres opciones en imagen y me encantan las 3, son una pasada.

 

 

Y de las posibles combinaciones a los looks de las celebrities españolas como Sara carbonero y Paula Echevarría.

 

 

Me quedo con todas las posibilidades, me gusta todas las combinaciones y es verdad, tengo mucha razón, una biker es una segunda piel…

 

 

¡¡¡BESOS BLOGGERILES!!!

 

Previous Post
15 octubre, 2014
Next Post
15 octubre, 2014

4 Comments

Leave a Reply

Instagram

  • La felicidad es como la gripe: un estado que se transmite, se contagia y se propaga. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
📸 @storiesby_mary
  • Conocí esta moisture de @clinique_es hace ya bastante, se ha ido superando y ahora tiene 72 horas de rehidratacion. La uso a diario pero cuando tengo la piel feúcha me la pongo a modo mascarilla y duermo con ella. También después de depilarme, no sabéis lo que calma e hidrata. Ya os digo que nunca falta mi crema rosita, así la llamamos, en casa. #Clinique #MoistureSurge
  • Z O O M ✨
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
📸 @storiesby_mary
  • Soy muy fan de todos los Moisture Surge de @clinique_es y ahora voy a probar el Eye 96H. Puede utilizarse solo, como primer antes del maquillaje o como mascarilla durante 3 minutos: en un vuelo, antes de una larga velada… o simplemente cuando los ojos necesiten una súper inyección de hidratación. #MoistureSurge #Clinique
  • In the end, we only regret the chances we didn’t take 💫
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
📸 @storiesby_mary
  • Sigo probando productos de @mirebotica 🍃me encanta su olor, su textura no grasa y el frescor que deja en la piel. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
#mirebotica #cosmeticamagistral  @cosmeticamagistral

¡Sígueme!