LOOKS

TENDENCIAS: No sin mi biker, todo un indispensable.

No sin mi biker, todo un indispensable. El otro día ya lo decía con el look, «no sin mi biker», es un de los grandes imprescindibles que podemos encontrar esta temporada y comienzo el post con esta imagen de la reina de España, Dña Letizia con una cazadora de cuero.

No es solamente la reina de España, la que se hace a esta tendencia, que más que eso es una obligación en nuestro armario. Soy siempre muy sincera, cuando una prenda pienso que es un imprescindible en nuestro armario lo digo y la cazadora de cuero, lo es. Hay en varios colores, en primavera veíamos en Zara una biker azul bebé pero mis preferidas son la negra y beige pero la roja me enamora pero la veo más capricho, ¿no? ¿Qué opináis? La tengo en color negro como pudisteis ver en el look que propuse el lunes y en beige pero en rojo no, pero espero esta temporada conseguir un «chollo» aunque sea en rebajas.

 

 

En Zara podemos ver una combinación un poco rara para mi, biker negra combinada con Kaftan estampado con flecos, pero totalmente admitida, si Zara lo dice… «Amén».

 

 

Con falda y salones, pantalones capri y sandalias o vaqueros con sneakers. ¿Cómo combináis vuestra biker? Aquí te dejo las tres opciones en imagen y me encantan las 3, son una pasada.

 

 

Y de las posibles combinaciones a los looks de las celebrities españolas como Sara carbonero y Paula Echevarría.

 

 

Me quedo con todas las posibilidades, me gusta todas las combinaciones y es verdad, tengo mucha razón, una biker es una segunda piel…

 

 

¡¡¡BESOS BLOGGERILES!!!

 

Previous Post
15 octubre, 2014
Next Post
15 octubre, 2014

4 Comments

Leave a Reply

Instagram

  • Paso a paso... 💫
  • Mi sonrisa de... JUERNESSSS!!! 💃🏻Que planes tenéis para este finde? Hoy subiré este look al blog, o eso intentaré 😅 os aviso por stories 😜
  • Tengo muchas pecas y una piel muy sensible. Uso para diario el maquillaje #EvenBetter de @clinique_es #Clinique, el mismo desde hace ya más de 10 años. Lo recomiendo y mucho.
  • Smile like teen spirits.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
📸 @storiesby_mary
  • Cometemos muchos errores (me incluyo) a la hora de aplicarnos los polvos solares y aquí va el 1er error:
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
No te enfades con tus polvos… 🤣 Es imposible no reírse cuando Eliecer Prince, maquillador de @guerlain explica cómo se altera cuando ve a las mujeres que, como él dice, “se pelean con sus polvos”. Sí: me refiero a ese momento en que en vez de pasar la brocha delicadamente por encima de los mismos, la giramos sobre ella como si quisiéramos centrifugarlos. De esta forma sólo se consigue tomar demasiado producto y que el resultado sea poco sutil. Y es que basta con acariciar muy levemente la brocha por la superficie de los polvos para conseguir la cantidad justa y suficiente.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
¿Queréis ser más errores? A lo largo del día en mis stories, 6 errores más 😜
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
📸 @storiesby_mary
  • Mi felicidad lleva tu nombre ✨
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
📸 @storiesby_mary

¡Sígueme!