LOOKS

TENDENCIAS: Peto vaquero o Jumpsuit Denim.

Vuelve el peto vaquero otra temporada más. Pues bien, el peto vaquero, también denominado ‘dungaree’ o ‘overalls‘ entre las blogueras de moda más cañeras de la blogosfera, es una prenda poco favorecedora para la mayoría de las mortales mayores de 9 años y que sólo se puede permitir unas pocas, las únicas que saben combinar, por eso desde Cuélate en mi vestidor te vamos a ayudar a llevar tu peto vaquero como una verdadera celebrity.

 

Nos ha encantado esta imagen, corona de flores, camiseta navy y peto vaquero, ¡¡un look fabuloso!! 
Se vuelven a llevar los petos vaqueros o como muchas bloggers llaman Jumpsuit Denim o Jeans, sin reparar mucho en los nombres que se le puede poner os diremos que se llevan de cualquier manera. Cortos, largos, de color, rotos, con tacones, con deportivas y por eso hemos elegido esta imagen con ese toque dulce que le da la corona de rosas rosas…
Winona posó en aquella mítica portada de Rolling Stone sin nada debajo, los petos estaban hechos para llevar camisetas de rayas debajo y completarlos con unas Converse negras bajas. Se podía imaginar a Lauryn Hill ensayando con uno las canciones de The Score, a Gwen Stefani aprendiendo coreografías de No Doubt, a D’Arcy Wreztky esparciendo su melena rubia-casi-blanca paras las sesiones de fotografías de The Smashing Pumpkins y a Kurt Cobain poniéndose uno de Courtney mientras vagaba por su casa con sus jerséis de lana y pensaba en quemar en el jardín con Courtney aquella colección que Marc Jacobs les había enviado.

 

Ahora vamos a mostraos algunos que hemos encontrado entre nuestras tiendas online amigas…
 
 
Los petos vaqueros se extinguieron cuando esa necesidad de llevar cosas que ‘no-importaban-demasiado’ se evaporó. Hasta que Alexa Chung empezó a ponérselos otra vez, y es que, todo lo que lleva esta IT de la moda se extiende como la pólvora. Pixie Geldof, Liv Tyler, Katie Holmes, Taylor Momsen y Selma Blair también los han rescatado. Alexa los lleva de una manera mucho más cuidadosa que en los años 90, pero sabe que no son precisamente sexys. Cuando repasó la lista de las mujeres más hot de FHM y no se vio en ella hizo una reflexión en twitter: «¿No estoy entre ellas? Mmmm… Llevo un peto y unas Converse. Ahora lo entiendo». 
 
Esperamos que os haya gustado el post de TENDENCIAS de esta semana…
Si estás a puertas de algún evento de moda y no sabéis que llevar, podéis poneos en contacto con nosotras a través de nuestro correo electrónico:  cuelateenmivestidor@gmail.com  y te solucionaremos cualquier duda como  Personal Shopper  que somos y de  forma gratuita.
♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥
 
 
Gracias a todos/as por leernos y comentarnos porque, nos alegráis el día. 
 
 
¡¡MIL GRACIAS!

 

Previous Post
9 abril, 2014
Next Post
9 abril, 2014

2 Comments

  • Iván Moya

    Me encanta! Yo despues de años y años buscando el "peto perfecto" lo encontré por fin! Y saber que van a ser tendencia no sé si me alegra o no jejejejej aunque aquí en Málaga no sé cuántos se atreverán.

    Buen post! Un abrazo,

    Iván
    nomellameustedmoderno.wordpress.com

  • Andrea Francisco

    Me encantan! ya tengo mi peto para éste verano, color desgastado y rasgado! Es precioso y queda genial. Buena selección! un besazo. Andrea

    http://www.anotherfashionworld.com

Leave a Reply