TENDENCIAS

TENDENCIAS: Repasamos las ultimas tendencias del 2014.

Hoy vamos a repasar las últimas tendencias que hemos tenido en el blog, dos grandes estilos que nos encanta a todas. Vamos a destacar los estilos Boho y Tropical Print.
Parece mentira pero estas dos tendencias se parecen más de lo que pensamos y son las que más nos gustan para esta temporada.

El Boho Style tiene unos complementos esenciales como el bolso bandolera, los colgantes XL, anillos, pulseras, gorros, etc. Las sandalias en este look son protagonistas, dan comodidad y sencillez al look. ¿Por qué más es el look más copiado? Como hemos dicho antes se combinan con sandalias o esparteñas. Lo más usual ahora mismo son las cangrejeras que vuelven a ser tendencia esta temporada.

Y en el Tropical Print, como lo hemos nominado aquí, no se centra en los complementos si no que es la propia prenda la que crea su propio protagonismo sin necesidad de los complementos.

Aunque no necesite de la ayuda de complementos para lucir en su máximo esplendor, nunca viene mal algunos complementos.
Las dos tendencias tienen un aire vaporoso, con posibilidad de crear volumen y son muy cómodos a la hora de vestir. Sandalias planas, color, turbantes, collares XL… 
¿Qué os parecen estas dos tendencias? ¿Se parecen o es cosa nuestra?

Espero vuestros comentarios y si os ha gustado os animo a compartirlo 😉

Nos vemos por las redes sociales (Twitter, Instagram, Facebook)

¡¡¡MUCHOS BESOS BLOGGERILES!!!

Previous Post
30 abril, 2014
Next Post
30 abril, 2014

1 Comment

Leave a Reply

Instagram

  • Conocí esta moisture de @clinique_es hace ya bastante, se ha ido superando y ahora tiene 72 horas de rehidratacion. La uso a diario pero cuando tengo la piel feúcha me la pongo a modo mascarilla y duermo con ella. También después de depilarme, no sabéis lo que calma e hidrata. Ya os digo que nunca falta mi crema rosita, así la llamamos, en casa. #Clinique #MoistureSurge
  • Z O O M ✨
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
📸 @storiesby_mary
  • Soy muy fan de todos los Moisture Surge de @clinique_es y ahora voy a probar el Eye 96H. Puede utilizarse solo, como primer antes del maquillaje o como mascarilla durante 3 minutos: en un vuelo, antes de una larga velada… o simplemente cuando los ojos necesiten una súper inyección de hidratación. #MoistureSurge #Clinique
  • In the end, we only regret the chances we didn’t take 💫
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
📸 @storiesby_mary
  • Sigo probando productos de @mirebotica 🍃me encanta su olor, su textura no grasa y el frescor que deja en la piel. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
#mirebotica #cosmeticamagistral  @cosmeticamagistral
  • Night... 💫
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
📸 @storiesby_mary

¡Sígueme!