EL CLONADOR

EL CLONADOR : el padre de los clones.

Buenos días guapisimas! Si la semana pasada fue caótica, está…. ES PEOR!! Tengo muchas colaboraciones y eventos, se acumula el trabajo… Como dicen mis amigas: «hay semanas que no hay nada y otras, hay 2 y 3 eventos en un día, no se podía repartir un poco?». Bueno…, vamos a lo que vamos, hoy hay clones y vienen fuertes!

La tienda online Mioh vuelve a la carga con un nuevo clon, es el padre de los clones! Esta tienda cuando clona, lo hace de verdad y el ejemplo perfecto es este vestido de Saint Laurent. Cuando lo descubrí me quede con la boca abierta, son dos gotas de agua, verdad? Me encanta el vestido ¿y a vosotras os gusta?

Seguimos con más clones, este invierno vuelven a llevarse estas botitas forradas de pelo. Las puso de moda hace un par de años la diseñadora Isabel Marant, fueron las más clonadas en su momento. Este invierno marcas como Dr. Franklin las han clonado y Zara no pierde el tiempo ¿las veremos en alguna otra tienda?

Este cardigan de Zara más que un clon es una clara inspiración de Gucci, hubiera sido todo un puntazo que fuera igual, eh…

¿Más clones?

La semana pasada Uterqüe clonaba unos zapatos de Gucci un tanto punkis y esta semana vuelve a clonar otros muy parecidos. Me encanta que Uterqüe clone esta clase de zapatos ¿qué os parecen?

Y por último estos botines de Balenciaga que ha reformado Zara, son horrorosos! No me gustan nada y no, no me veréis dentro de unos meses con ellos. No me gustan y no creo que los vea mucho por la calle ¿qué pensáis vosotras?

¿Qué os han parecido los clones de esta semana?

Espero vuestros comentarios y si os ha gustado os animo a compartirlo 😉

Nos vemos por las redes sociales (Twitter, Instagram, Facebook)

¡¡¡MUCHOS BESOS BLOGGERILES!!!

Previous Post
17 octubre, 2017
Next Post
17 octubre, 2017

6 Comments

  • katssuttay

    Es la primera vez que leo tu Blog.. todo un show!! especialmente la sección EL CLONADOR 😀 Saludos y éxitos desde Venezuela! ya te sigo en Facebook!

  • Carmen Lucena

    Madre mía que de cositas chulis nos traes, me encanta estas cosas preciosa buscadora de clones !! Muack

  • Paloma

    A veces los clones me gustan más que los originales y en el caso del vestido eso se cumple. Es una preciosidad. Coincido contigo en los botines: son horrorosos, jajaja, Un beso¡

  • Carmen

    Que pasada…el vestido me ha enamorado!!! Creo que echaré un ojillo por la web!!! Muchas gracias por la selección guapa.

  • Paula

    Qué de cositas ? voy tomando nota, los zapatos de Uterque me han encantado

    El rincón de Pau Blog ?

  • Lara

    Me encanta el clonador!! Mi preferido es el clon de Isabel Marant!!!
    Besos!!

Leave a Reply