SHOPPING TENDENCIAS

Todo un imprescindible

Buenas chicas, como va la semana? Ya estamos a jueves y eso me gusta, mañana empieza mi super finde, ya os iré contando… Hoy os traigo un poco de shopping con un imprescindible para esta primavera, sabéis cuál es? Siiii, la trench y el ayer subí un look con ella, no lo habéis visto? Combino rayas con flores, aquí os dejo el link para que lo veáis si no lo habéis visto…

Como siempre hago, selecciono las trench, gabardinas, parkas, que más me gustan y os pongo el link debajo de cada imagen. Hay una de ella de POLO RALPH LAUREN, adivináis cuál es? Vale 394,95 € pero me he quedado con la boca abierta…

Pero antes de nada, como se combina? Os traigo unas imágenes inspiradoras y después el shopping!

trench

Una trench larga y fluida, pincha aquí para verla o comprarla

Pincha aquí para ver o comprar

¿Te gusta? Puedes comprarla aquí

¿Seguimos con más shopping?

(Pincha aquí para comprarla o verla)

¿Qué te parece? Pincha aquí para comprarla

Pincha aquí para ver o comprar

¿Te gusta? Puedes verla o comprarla aquí

Pincha aquí para comprar o ver

¿Qué os ha parecido el shopping de esta semana? 

Espero vuestros comentarios y si os ha gustado os animo a compartirlo 😉

Nos vemos por las redes sociales (Twitter, Instagram, Facebook)

¡¡¡MUCHOS BESOS BLOGGERILES!!!

Previous Post
30 marzo, 2017
Next Post
30 marzo, 2017

5 Comments

  • Patricia Ma Sanchez Ruiz

    esta tendencia siempre es un acierto, nos saca de cualquier apuro, a mi me encanta!
    Un besito guapa!

  • Miriam Just For Real Girls

    El trench me encanta! Son piezas preciosas y tenemos opciones muy asequibles a mano!
    Besos desde http://www.justforrealgirls.com

  • MR BLOG

    Es una prenda básica como bien dices, llevo detrás de una mucho tiempo pero nunca veo una que me convenza.. Seguiré buscando porque diste mogollón de ideas de como combinarlo.
    Un besazo

  • elena

    Para mi es una prenda básica! adoro las gabardinas desde siempre, además me gustan las clásicas de toda la vida. tengo una amiga que estuvo en París hace nada y se compró una de Burberrys vintage que es preciosa, me encantaría encontrar una así, son piezas para siempre, yo creo que merece la pena la inversión!! Tu selección me ha encantado, la primera es mi favorita!! Besos y que tengas un finde genial!!

  • The Weird Style

    El trench es una prenda que me encanta, de hecho está considerada un básico de fondo de armario. Yo no tengo, porque creo que no le sacaría el partido suficiente, pero si tuviera me la pondría con un total look negro y unas converse, creo que quedaría bastante chulo. 🙂 De las que has puesto, mi favorita es la de Zalando, con el look que lleva la chica de la foto también queda genial. ¡Un besito!

Leave a Reply

Instagram

  • Conocí esta moisture de @clinique_es hace ya bastante, se ha ido superando y ahora tiene 72 horas de rehidratacion. La uso a diario pero cuando tengo la piel feúcha me la pongo a modo mascarilla y duermo con ella. También después de depilarme, no sabéis lo que calma e hidrata. Ya os digo que nunca falta mi crema rosita, así la llamamos, en casa. #Clinique #MoistureSurge
  • Z O O M ✨
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
📸 @storiesby_mary
  • Soy muy fan de todos los Moisture Surge de @clinique_es y ahora voy a probar el Eye 96H. Puede utilizarse solo, como primer antes del maquillaje o como mascarilla durante 3 minutos: en un vuelo, antes de una larga velada… o simplemente cuando los ojos necesiten una súper inyección de hidratación. #MoistureSurge #Clinique
  • In the end, we only regret the chances we didn’t take 💫
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
📸 @storiesby_mary
  • Sigo probando productos de @mirebotica 🍃me encanta su olor, su textura no grasa y el frescor que deja en la piel. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
#mirebotica #cosmeticamagistral  @cosmeticamagistral
  • Night... 💫
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
📸 @storiesby_mary

¡Sígueme!