LOOKS

Cuando era pequeña…

Hola bombones, como va la semana? Hoy en el blog habemus nuevo look!! La semana pasada estrene la trenka que me compre en Zara Kids, muy parecida a la de Zara Woman pero mucho más barata. El look de hoy es de lo más sencillo y para vestir a diario. Lo más fácil y lo que mejor queda con este tipo de chaquetas son los vaqueros.

La trenka es una prenda todo terreno, como ya os he comentado, para uso diario. Me encanta este tipo de chaquetas, de pequeña mi madre siempre me llevaba con trenkas en azul marino o gris marengo. Estuve muchos años sin una de éstas pero la vi en Zara Kids y tan bien de precio, que no me lo pensé.

La he combinado con unos jeans de Mango, jersey de Morgan, botines de Stradivarius y bolso de Mango, qué os parece?

«La trenka es una prenda todo terreno…»

¿Qué os ha parecido el look de hoy?

Espero vuestros comentarios y si os ha gustado os animo a compartirlo 😉

Nos vemos por las redes sociales (Twitter, Instagram, Facebook)

¡¡¡MUCHOS BESOS BLOGGERILES!!!

Previous Post
13 diciembre, 2017
Next Post
13 diciembre, 2017

5 Comments

  • lara

    Ibas muy guapa!!! Me gusta el look y el lugar donde te han hecho las fotos!!!
    MUakkk!!!

  • Miria.

    Es decir q está mas barata q en zara!! Pues tia no lo entiendo es una injusticia pq yo no puedo comprar en kids ( soy muy alta )
    Es preciosa por cierto ….le habia echao el.ojillo en zara jeje

  • Gabby Sweetstyle

    Me ha encantado el look! Me chifla el toque de color que le haz puesto con el jersey y el boslo! Y sí, un abrigo así es súper básico y más con estos fríos que hemos tenido!
    Linda propuesta!
    Besos guapísima!

  • Mar

    Es preciosa! Una pena tener tantísimo pecho que me impide ponerme ropa de niños/as (no hay manera de que cierre). Le vas a dar muchísimo uso!

  • Marjorie

    Nunca entro en Zara Kids y eso tiene que empezar a cambiar porque esta trenca es genial y si está mejor de precio que en Zara Woman… ¡vale la pena!
    Besotes

Leave a Reply

Instagram

  • Paso a paso... 💫
  • Mi sonrisa de... JUERNESSSS!!! 💃🏻Que planes tenéis para este finde? Hoy subiré este look al blog, o eso intentaré 😅 os aviso por stories 😜
  • Tengo muchas pecas y una piel muy sensible. Uso para diario el maquillaje #EvenBetter de @clinique_es #Clinique, el mismo desde hace ya más de 10 años. Lo recomiendo y mucho.
  • Smile like teen spirits.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
📸 @storiesby_mary
  • Cometemos muchos errores (me incluyo) a la hora de aplicarnos los polvos solares y aquí va el 1er error:
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
No te enfades con tus polvos… 🤣 Es imposible no reírse cuando Eliecer Prince, maquillador de @guerlain explica cómo se altera cuando ve a las mujeres que, como él dice, “se pelean con sus polvos”. Sí: me refiero a ese momento en que en vez de pasar la brocha delicadamente por encima de los mismos, la giramos sobre ella como si quisiéramos centrifugarlos. De esta forma sólo se consigue tomar demasiado producto y que el resultado sea poco sutil. Y es que basta con acariciar muy levemente la brocha por la superficie de los polvos para conseguir la cantidad justa y suficiente.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
¿Queréis ser más errores? A lo largo del día en mis stories, 6 errores más 😜
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
📸 @storiesby_mary
  • Mi felicidad lleva tu nombre ✨
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
📸 @storiesby_mary

¡Sígueme!