BELLEZA

Piel más radiante y luminosa desde el interior…

Hola chicassss!! El miércoles pasado me puse en las manos del centro de belleza Isabel Bedia. Estuve en cabina probando el nuevo lanzamiento de AvedaTulasara de wedding masques overnight. Un producto que complementa la nueva línea facial que presentaron el año pasado «Piel más radiante y luminosa desde el interior» (ver aquí).

¿Conocéis el tratamiento Tulasara? Se trata de un tratamiento que a través de una nueva tecnología y rituales basados en la Ayurveda, contribuyen a potenciar las funciones naturales de la piel. Este nuevo tratamiento esta compuesto por 2 productos para rostro y ojos, hidrata, repara y renueva la barrera cutánea.

Tulasara

Tulasāra es un ritual diario para tu piel, es un servicio avanzado que engloba una filosofía milenaria con ingredientes naturales, botánicos y aceites esenciales que cuidan tu piel, tu cuerpo y tu mente.

Más de treinta años investigando y trabajando en la innovación tecnología botánica De Aveda. El resultado es Tulasāra, que se basa en el secreto de una piel bonita proviene de “despertar la luminosidad interior”. Es por ello, que Tulasāra acelera el proceso natural de regeneración hacia una piel más radiante y de aspecto más sano, con productos, rituales y servicios avanzados que contribuyen a potenciar toda su luminosidad y despertar su belleza interior.

Tulasara

Tulasara, un tratamiento único…

Es una maravilla todo en su conjunto, un tratamiento lleno de sensaciones, olores,… una experiencia que recomiendo para las novias que se van a casar y para las que no, también. El tratamiento dura 2 horas aprox. y llegas a desconectar por completos, yo me relaje muchísimo! Después no me quería levantar y si es verdad que al día siguiente mi piel estaba perfecta, repito seguro.

Tulasara

¿Qué os parece el tratamiento? ¿Os animáis a probarlo?

Espero vuestros comentarios y si os ha gustado os animo a compartirlo 😉

Nos vemos por las redes sociales (Twitter, Instagram, Facebook)

¡¡¡MUCHOS BESOS BLOGGERILES!!!

 

 

Previous Post
4 marzo, 2017
Next Post
4 marzo, 2017

No Comments

    Leave a Reply

    Instagram

    • Paso a paso... 💫
    • Mi sonrisa de... JUERNESSSS!!! 💃🏻Que planes tenéis para este finde? Hoy subiré este look al blog, o eso intentaré 😅 os aviso por stories 😜
    • Tengo muchas pecas y una piel muy sensible. Uso para diario el maquillaje #EvenBetter de @clinique_es #Clinique, el mismo desde hace ya más de 10 años. Lo recomiendo y mucho.
    • Smile like teen spirits.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
📸 @storiesby_mary
    • Cometemos muchos errores (me incluyo) a la hora de aplicarnos los polvos solares y aquí va el 1er error:
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
No te enfades con tus polvos… 🤣 Es imposible no reírse cuando Eliecer Prince, maquillador de @guerlain explica cómo se altera cuando ve a las mujeres que, como él dice, “se pelean con sus polvos”. Sí: me refiero a ese momento en que en vez de pasar la brocha delicadamente por encima de los mismos, la giramos sobre ella como si quisiéramos centrifugarlos. De esta forma sólo se consigue tomar demasiado producto y que el resultado sea poco sutil. Y es que basta con acariciar muy levemente la brocha por la superficie de los polvos para conseguir la cantidad justa y suficiente.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
¿Queréis ser más errores? A lo largo del día en mis stories, 6 errores más 😜
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
📸 @storiesby_mary
    • Mi felicidad lleva tu nombre ✨
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
📸 @storiesby_mary

    ¡Sígueme!