BELLEZA

Piel más radiante y luminosa desde el interior…

Hola chicassss!! El miércoles pasado me puse en las manos del centro de belleza Isabel Bedia. Estuve en cabina probando el nuevo lanzamiento de AvedaTulasara de wedding masques overnight. Un producto que complementa la nueva línea facial que presentaron el año pasado “Piel más radiante y luminosa desde el interior” (ver aquí).

¿Conocéis el tratamiento Tulasara? Se trata de un tratamiento que a través de una nueva tecnología y rituales basados en la Ayurveda, contribuyen a potenciar las funciones naturales de la piel. Este nuevo tratamiento esta compuesto por 2 productos para rostro y ojos, hidrata, repara y renueva la barrera cutánea.

Tulasara

Tulasāra es un ritual diario para tu piel, es un servicio avanzado que engloba una filosofía milenaria con ingredientes naturales, botánicos y aceites esenciales que cuidan tu piel, tu cuerpo y tu mente.

Más de treinta años investigando y trabajando en la innovación tecnología botánica De Aveda. El resultado es Tulasāra, que se basa en el secreto de una piel bonita proviene de “despertar la luminosidad interior”. Es por ello, que Tulasāra acelera el proceso natural de regeneración hacia una piel más radiante y de aspecto más sano, con productos, rituales y servicios avanzados que contribuyen a potenciar toda su luminosidad y despertar su belleza interior.

Tulasara

Tulasara, un tratamiento único…

Es una maravilla todo en su conjunto, un tratamiento lleno de sensaciones, olores,… una experiencia que recomiendo para las novias que se van a casar y para las que no, también. El tratamiento dura 2 horas aprox. y llegas a desconectar por completos, yo me relaje muchísimo! Después no me quería levantar y si es verdad que al día siguiente mi piel estaba perfecta, repito seguro.

Tulasara

¿Qué os parece el tratamiento? ¿Os animáis a probarlo?

Espero vuestros comentarios y si os ha gustado os animo a compartirlo 😉

Nos vemos por las redes sociales (Twitter, Instagram, Facebook)

¡¡¡MUCHOS BESOS BLOGGERILES!!!

 

 

Previous Post
4 marzo, 2017
Next Post
4 marzo, 2017

No Comments

    Leave a Reply

    Instagram

    • Soy Beauty Addict 🙋🏻‍♀️
    • Every little thing is gonna be alright!
.
.
.
📸 @storiesby_mary
    • Felices 30 años @voguespain 🎊 y hoy aprovecho la tarde que hace ⛈ para mimarme un poco con la @birchboxes de noviembre 💆🏻‍♀️ tenéis un 20% en vuestra suscripción con el código “bbx_Cuelateenmivestidor”
.
.
.
📸 @storiesby_mary
    • Y si en el invierno siempre hay tentación, que se venga el verano. .
.
.
📸 @storiesby_mary
    • El jueves estuve comiendo en @umamiwok.es 🥢 no me pudo gustar mas! 100% recomendable 😋
Pd: probar su cerveza artesana, está muuuy rica! 😜
.
.
.
📸 @storiesby_mary
    • Los detalles importan, que no te digan lo contrario ✨

    ¡Sígueme!