HOMBRES

ÚLTIMA HORA: Blackpier revoluciona el mercado.

Blackpier, la firma de trajes a medida online, lanza su campaña de Crowdfunding con Indiegogo.

Blackpier, la firma de trajes a medida online
Hace nada os hablaba de esta firma de moda que me cautivo por la comodidad para ellos, es genial y ahora me entero de que esta evolucionando y no para de crecer.
Os dejo con toda la información de la noticia.
Enfocado en la pasión hacia la moda, la comodidad de sus trajes y bajo el lema “reinventarse o morir”, Blackpier nació con la idea de revolucionar el mercado de trajes para hombres, rescatando del olvido los trajes a medida. 
Junto con esta revolución de dejar de hacer trajes de medidas convencionales para enfocarse a crear trajes únicos para cada cliente, Blackpier también quiso revolucionar la forma de vender dicho producto, ya que es una empresa que no dispone de tiendas físicas, sino que todas sus tiendas son online. De este modo, la empresa se asegura de que cualquier persona, sin importar origen, pueda acudir a sus tiendas virtuales.
Por todo esto, Blackpier centra sus principales ventajas frente a sus competidores en el reducido tiempo que el cliente necesita para hacer su compra, en el ahorro en sus productos y en ilimitado nivel de personificación que ofrece a sus consumidores.
Después de dos años y medio de vida de la empresa, y de experimentar una buena aceptación por parte de la sociedad masculina, cansada de tener que desplazarse a tiendas para comprar sus trajes y en ocasiones no encontrar sus medidas adecuadas, Blackpier se propone incrementar su negocio. Por ello, la empresa textil ha elegido la plataforma Indiegogo para realizar su campaña de Crowdfunding, donde espera llegar su proyecto al máximo número de gente posible.
Blackpier tiene muy claros los objetivos que desea alcanzar con la ayuda del Crowdfunding: 
· Expandir sus productos y servicios a aquellos hombres que tienen dificultad a la hora de encontrar trajes que se adapten a su cuerpo en tiendas convencionales.
· Crear nuevas colecciones de trajes con nuevos estilos frente a las últimas tendencias de moda, contando con la ventaja de la confección a medida de sus trajes.
· Satisfacer la demanda de las mujeres, después de haber recibido muchas solicitudes por parte de mujeres para recibir el mismo tipo de servicios.
· Revolucionar el sector de la sastrería clásico, fusionando moda y tecnología.

Impresionada por esta grata noticia, enhorabuena a esta firma y muchos éxitos como hasta ahora.



¡¡¡BESOS BLOGGERILES!!!


Previous Post
9 septiembre, 2014
Next Post
9 septiembre, 2014

1 Comment

  • Anónimo

    Me parece genial, muy buen proyecto. Les daré mi apoyo 🙂

Leave a Reply

Instagram

  • Z O O M ✨
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
📸 @storiesby_mary
  • Soy muy fan de todos los Moisture Surge de @clinique_es y ahora voy a probar el Eye 96H. Puede utilizarse solo, como primer antes del maquillaje o como mascarilla durante 3 minutos: en un vuelo, antes de una larga velada… o simplemente cuando los ojos necesiten una súper inyección de hidratación. #MoistureSurge #Clinique
  • In the end, we only regret the chances we didn’t take 💫
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
📸 @storiesby_mary
  • Sigo probando productos de @mirebotica 🍃me encanta su olor, su textura no grasa y el frescor que deja en la piel. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
#mirebotica #cosmeticamagistral  @cosmeticamagistral
  • Night... 💫
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
📸 @storiesby_mary
  • Lo admito, tengo obsesión por los zapatos 🙈 y en @mariamareshoes lo saben 😜
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
SIEMPRE apostando por el producto Español, por las marcas de nuestra tierra 🌴
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
📸 @storiesby_mary

¡Sígueme!