LOOKS

ÚLTIMA HORA…. Olivia Palermo & Aquazzura.

Olivia Palermo & Aquazzura… Olivia Palermo ha pasado de ser la chica “it girl” para muchas chicas y bloggers, donde no me incluyo, a lanzar una línea de calzado de lujo.
La ‘it girl’ colabora con la firma italiana Aquazzura, una de sus favoritas, para diseñar una colección especial compuesta de seis zapatos de más de 400 euros.

 

 

Esta colaboración viene tras años de fidelidad a la firma, según informa el portal WWD: “Olivia ha sido, básicamente, nuestra embajadora no oficial”, ha declarado Edgardo Osorio, fundador de Aquazzura. La it girl por el momento planea lanzar esta nueva temporada seis creaciones diferentes, entre las que se encuentra una pieza basada en un collar vintage.
Palabras de Edgardo Osorio… “Siempre lleva nuestros zapatos y somos amigos desde hace más de un año. Desde entonces, siempre hemos hablamos acerca de hacer una colaboración cápsula que captara su estética, pero a través del estilo de Aquazzura. Tenemos una visión muy parecida del calzado. Ella es un icono real y tiene un conocimiento sorprendente sobre zapatos y accesorios. Queríamos una colección que incluyera todos los estilos que una mujer necesita en su armario, a través del universo de la firma y su mirada”. La selección incluirá botas de ante por encima de la rodilla, que ya vimos la temporada pasada que era tendencia… Por lo que vemos esta temporada seguirán siéndolo si Olivia Palermo las luce. También habrá sandalias de cuero metalizadas y gladiadoras, entre otros modelos que ya veremos. Que vuelvan las gladiadoras no me digusta, me gustan ¿y a ti? ¿Qué te parece?
Sinceramente prefiero gastarme esos 400 euros en unos Manolos o en unos zapatos de mi “it girl” favorita, Jessica Sarah Parker. Pienso que es una mala copia de lo que en su día anunciaba la protagonista de Sexo en Nueva York.
 
Aquí os recuerdo el post de la colección de JSP

 

¿Tu que opinas de esto? 
¿Van a salir más “it girls” a diseñar zapatos?
 
¡¡¡BESOS BLOGGERILES!!!
Previous Post
24 julio, 2014
Next Post
24 julio, 2014

No Comments

    Leave a Reply

    Instagram

    • Me pasaría todos los días en zapatillas, tengo una gran colección 🙈 tengo un problema 😅 ¿y vosotras?
    • Los lunes se afrontan con una sonrisa 😃
.
.
.
📸 @storiesby_mary
    • Un retoque y a seguir con el sábado 💃🏻
    • Si no cambiamos, no crecemos. Si no crecemos, realmente no estamos viviendo.
.
.
.
📸 @storiesby_mary
    • Me estoy volviendo adicta a probar cosas de @origins 🍃 alguna más?
    • Muchas me preguntáis por mis productos del pelo, pruebo muchas marcas pero siempre claudico en @aveda  #avedaspain #aveda 100% natural 🍃 (desliza para ver el champú que uso 😜)
.
.
.
📸 @storiesby_mary

    ¡Sígueme!