LOOKS

Vestido camisero, siempre!

Buenos y preciosos días, que tal esta yendo la semana? Se acerca los días festivos, nochebuena y Navidad, comidas familiares llenas de risas, villancicos, regalos,… Igual me oiréis decir que no me gusta la Navidad, y es que ya van faltando personas y no se vive de la misma manera.

Hoy os traigo un look que me encanta! Me compre este vestido de cuadros en Zara la semana pasada y es super calentito, no es el típico vestido camisero, este…. ABRIGA! Como veréis no llevo abrigo y es que hacia una calor, el tiempo en Alicante esta un poco loco, eh… Ayer en el tiempo oí que vamos a tener un invierno muy primaveral, madre mía… no puede ser!!

Combine el vestido con las botas XL de Stradivarius, me las pongo mucho y es que son muy cómodas aunque…. se me cae mucho la derecha y tengo que estar siempre subiéndomela! Añadí el bolso bandolera burdeos de Massimo Dutti y reloj Daniel Wellington.

Las botas XL, una temporada más siendo tendencia!

¿Qué os ha parecido el look que os traigo hoy?

Espero vuestros comentarios y si os ha gustado os animo a compartirlo 😉

Nos vemos por las redes sociales (Twitter, Instagram, Facebook)

¡¡¡MUCHOS BESOS BLOGGERILES!!!

 

Previous Post
21 diciembre, 2017
Next Post
21 diciembre, 2017

2 Comments

  • Mónica

    Me súper encanta tu look, fui a buscar el bolso a masimo dutti y no lo han tenido, y en la web tampoco lo veo. De qué temporada es?

  • Alittlethingsbcn

    Los vestidos camiseros me encantan!! Este vestido es precioso y con las botas queda genial!!
    Por cierto!! Estoy de sorteo en el blog!!
    Besicos!!

Leave a Reply

Instagram

  • Chicas!!! Para celebrar el día Mundial de Internet, @ebayspain me ha mandado esta cajita... Todavía no sé qué hay dentro 😱, pero estoy deseando abrirla. En breve la abro y os muestro mi regalo. Mientras tanto, entra en eBay y vive la experiencia con un cupón con el que te podrás ahorrar hasta 100€ en productos tecnológicos 💃🏻 #EstoesEBAY
  • Podría quedarme quieta y esperarte pero tengo tanto por disfrutar...
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
📸 @storiesby_mary
  • Una nueva fragancia a mi colección... 🙄 #Tommy #fragancia #TommyGirl
  • ¿A quién le gusta los monos? Me lo tengo que hacer mirar, de verdad 😅 y hablando de monos.... sorpresa en mis stories 🐒🐒🐒
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
📸 @storiesby_mary
  • @cacharelparfums 💕
#YesIAm #PinkFirst
  • No sé cuál elegir 🤔 ¿1 o 2?
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
📸 @storiesby_mary

¡Sígueme!