STREET STYLE

Street Style : Los vestidos de cuero

Ya estoy mucho mejor del constipado y espero estar al 100% para subir looks, mientras tanto os voy a hablar de como combinar los vestidos de cuero. Es una prenda que siempre me ha gustado pero tiene que ser de cuero porque los vestidos de polipiel los veo tan plástiquete, verdad?

Pero a lo que vamos, ¿como combinan las celebrities esta prenda? Podemos ver a Kim Kardashian “embutida” en uno vestido de cuero pero también se atreve nuestra Reina Leticia.  Y es que, creo que es una prenda para todo el mundo simplemente hay que saber llevarlo.

Ellas los llevan con sandalias negras, salones, creo que no se debe de exceder en el calzado, un vestido de cuero tiene bastante protagonismo. Esto es igual que cuando te maquillas ¿qué quieres resaltar ojos o labios? Pues esto, es igual y como siempre digo, menos es más.

Angelina Jolie también es una amante de ésta prenda pero como veréis, lleva bolsillos! No hay nada que me guste más que un vestido con bolsillos. Chloé Kardashian sigue los pasos de su hermana Kim pero con más estilo, qué os parece? Esta guapisima, de las hermanas Kardashian, es la que más me gusta.

Paula Echevarría, anne igartiburu y Jessica Alba también se atreven con un vestido de cuero, cuál os gusta más?

Y por último, Olivia Palermo no podía faltar en este Street Style, combina el vestido de cuero con salones mostaza y bolso rojo. Pero también lo combina, el mismo vestido, con zapatos negros con toque plata y bolso con toque dorados. Mismo vestido y diferentes complementos, solo Olivia puede hacer esta clase de magia, aún así me quedo con el primero me gusta el toque de color que pone los zapatos mostaza ¿y vosotras que pensáis?

¿Os atrevéis con un vestido de cuero? ¿Tenéis uno? ¿Como lo combináis? 

Espero vuestros comentarios y si os ha gustado os animo a compartirlo 😉

Nos vemos por las redes sociales (Twitter, Instagram, Facebook)

¡¡¡MUCHOS BESOS BLOGGERILES!!!

Previous Post
21 diciembre, 2016
Next Post
21 diciembre, 2016

7 Comments

Leave a Reply

Instagram

  • Every little thing is gonna be alright!
.
.
.
📸 @storiesby_mary
  • Felices 30 años @voguespain 🎊 y hoy aprovecho la tarde que hace ⛈ para mimarme un poco con la @birchboxes de noviembre 💆🏻‍♀️ tenéis un 20% en vuestra suscripción con el código “bbx_Cuelateenmivestidor”
.
.
.
📸 @storiesby_mary
  • Y si en el invierno siempre hay tentación, que se venga el verano. .
.
.
📸 @storiesby_mary
  • El jueves estuve comiendo en @umamiwok.es 🥢 no me pudo gustar mas! 100% recomendable 😋
Pd: probar su cerveza artesana, está muuuy rica! 😜
.
.
.
📸 @storiesby_mary
  • Los detalles importan, que no te digan lo contrario ✨
  • Unicorn Edition 🦄🌈 #regalodeMerciHandy @mercihandy #mercihandy 📸 @storiesby_mary

¡Sígueme!