STREET STYLE

Street Style : Los vestidos de cuero

Ya estoy mucho mejor del constipado y espero estar al 100% para subir looks, mientras tanto os voy a hablar de como combinar los vestidos de cuero. Es una prenda que siempre me ha gustado pero tiene que ser de cuero porque los vestidos de polipiel los veo tan plástiquete, verdad?

Pero a lo que vamos, ¿como combinan las celebrities esta prenda? Podemos ver a Kim Kardashian «embutida» en uno vestido de cuero pero también se atreve nuestra Reina Leticia.  Y es que, creo que es una prenda para todo el mundo simplemente hay que saber llevarlo.

Ellas los llevan con sandalias negras, salones, creo que no se debe de exceder en el calzado, un vestido de cuero tiene bastante protagonismo. Esto es igual que cuando te maquillas ¿qué quieres resaltar ojos o labios? Pues esto, es igual y como siempre digo, menos es más.

Angelina Jolie también es una amante de ésta prenda pero como veréis, lleva bolsillos! No hay nada que me guste más que un vestido con bolsillos. Chloé Kardashian sigue los pasos de su hermana Kim pero con más estilo, qué os parece? Esta guapisima, de las hermanas Kardashian, es la que más me gusta.

Paula Echevarría, anne igartiburu y Jessica Alba también se atreven con un vestido de cuero, cuál os gusta más?

Y por último, Olivia Palermo no podía faltar en este Street Style, combina el vestido de cuero con salones mostaza y bolso rojo. Pero también lo combina, el mismo vestido, con zapatos negros con toque plata y bolso con toque dorados. Mismo vestido y diferentes complementos, solo Olivia puede hacer esta clase de magia, aún así me quedo con el primero me gusta el toque de color que pone los zapatos mostaza ¿y vosotras que pensáis?

¿Os atrevéis con un vestido de cuero? ¿Tenéis uno? ¿Como lo combináis? 

Espero vuestros comentarios y si os ha gustado os animo a compartirlo 😉

Nos vemos por las redes sociales (Twitter, Instagram, Facebook)

¡¡¡MUCHOS BESOS BLOGGERILES!!!

Previous Post
21 diciembre, 2016
Next Post
21 diciembre, 2016

7 Comments

Leave a Reply

Instagram

  • Paso a paso... 💫
  • Mi sonrisa de... JUERNESSSS!!! 💃🏻Que planes tenéis para este finde? Hoy subiré este look al blog, o eso intentaré 😅 os aviso por stories 😜
  • Tengo muchas pecas y una piel muy sensible. Uso para diario el maquillaje #EvenBetter de @clinique_es #Clinique, el mismo desde hace ya más de 10 años. Lo recomiendo y mucho.
  • Smile like teen spirits.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
📸 @storiesby_mary
  • Cometemos muchos errores (me incluyo) a la hora de aplicarnos los polvos solares y aquí va el 1er error:
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
No te enfades con tus polvos… 🤣 Es imposible no reírse cuando Eliecer Prince, maquillador de @guerlain explica cómo se altera cuando ve a las mujeres que, como él dice, “se pelean con sus polvos”. Sí: me refiero a ese momento en que en vez de pasar la brocha delicadamente por encima de los mismos, la giramos sobre ella como si quisiéramos centrifugarlos. De esta forma sólo se consigue tomar demasiado producto y que el resultado sea poco sutil. Y es que basta con acariciar muy levemente la brocha por la superficie de los polvos para conseguir la cantidad justa y suficiente.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
¿Queréis ser más errores? A lo largo del día en mis stories, 6 errores más 😜
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
📸 @storiesby_mary
  • Mi felicidad lleva tu nombre ✨
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
📸 @storiesby_mary

¡Sígueme!