EL CLONADOR

EL CLONADOR : Jacquemus VS Sfera

Buenos días guapuras, qué tal ha ido el inicio de semana? Por Alicante nos espera una semana de muuucha calor y además ya estamos a puertas de nuestras fiestas, las hogueras. Como todos los martes os traigo EL CLONADOR con cuatro clones/inspiraciones que os van a encantar.

Empezamos por esta inspiración de Zara deun vestido rosa de Nanushka, qué os parece? A mi sinceramente no me gusta nada el vestido de Zara, parece un camisón! Bueno, el otro también… jajaja son dos preciosos camisones!

 vestido de Zara

Seguimos con más clones! Zara ha clonado estas preciosas sandalias de Mansur Gavriel, le han cambiado el color a un azul bebé, con cuál te quedas?

Esta temporada los trajes se han llevado y mucho, Mango ha sacado esta americana en un verde que me tiene enamorada. Da la casualidad que tiene una clara inspiración en la americana de Sandro o soy la única que lo ve? La chaqueta de Sandro es verde menta, qué bonita es!!

Jacquemus, la firma más clonada…

Y por último tenemos este vestido de Jacquemus que podemos encontrar en Sfera! Esta marca de El Corteingles no para de clonar últimamente y su fijación es Jacquemus y no me extraña….

¿Qué os han parecido los clones de esta semana?

Espero vuestros comentarios y si os ha gustado os animo a compartirlo 😉

Nos vemos por las redes sociales (Twitter, Instagram, Facebook)

¡¡¡MUCHOS BESOS BLOGGERILES!!!

 

Previous Post
12 junio, 2018
Next Post
12 junio, 2018

No Comments

    Leave a Reply

    Instagram

    Instagram no ha devuelto un 200.

    ¡Sígueme!