EL CLONADOR

EL CLONADOR : Valentino, Fendi y Charlotte Olympia.

Hola chicas! Qué tal fue el lunes? Dicen que superado el lunes, superada la semana… Empezamos EL CLONADOR de esta semana con un clon muy florido, he encontrado este vestido de Zara con estampado floral de estilo Valentino para no variar.

Al Grupo Inditex le ha gustado este tipo de estampado y también podemos ver la versión falda!

vestido floral

¿Os gusta más el vestido o la falda? ¿El Valentino o el de Zara? jejeje… ¿Difícil elección? Zara nos lo pone fácil, yo opto por el clon.

vestido floral

Ahora vamos con dos clones del Grupo Inditex inspirados en Fendi, un llavero para el bolso de Pull and Bear, lo tenéis en 3 colores (amarillo, verde y azul) y una chaqueta con el bajo con forma pemplum de Zara! Muchas gracias Amancio por estos clones tan inspiradores…!!

vestido floral

Y por último, os traigo este precioso vestido asimetrico con plisado de Zara que casualmente es igualito a uno de la colección de Primavera-Verano 2014 de Victoria Beckham! Me he quedado con la boca abierta, me encanta!

vestido floral

¿Os han gustado los clones de esta semana? ¿Con qué clon te quedas?

¿Hay alguno que digas, prefiero clon antes que el original?

Nos vemos por las redes sociales…. Besos!!

Previous Post
20 octubre, 2015
Next Post
20 octubre, 2015

4 Comments

  • Nerea Linares

    Es totalmente normal que unas marcas creen prendas clones de otras, las tendencias marcan la diferencia. Así también podemos elegir lo que a una le queda mejor, porque por mucho que dos prendas sean parecidas, nunca hay dos prendas totalmente iguales. Besos y buen post!!
    http://www.hoymesientomoda.com

  • Silvia

    Adoro los post de clones! Y además, tengo el vestido de Zara estampado! jajajaj Y creo q voy a ir a por el pon pon de pull 🙂
    http://www.elblogdesilvia.com/
    Un besito enorme

    • Cuélate en mi vestidor

      Hola Silviaa!! Soy muy fan de tu blog 🙂 muchas gracias por pasarte, es de agradecer…. Me han dicho que el pon pon esta-estuvo en Primark pero no he tenido tiempo de investigarlo….

      Muchos besitosss!!!

Leave a Reply

Instagram

  • Conocí esta moisture de @clinique_es hace ya bastante, se ha ido superando y ahora tiene 72 horas de rehidratacion. La uso a diario pero cuando tengo la piel feúcha me la pongo a modo mascarilla y duermo con ella. También después de depilarme, no sabéis lo que calma e hidrata. Ya os digo que nunca falta mi crema rosita, así la llamamos, en casa. #Clinique #MoistureSurge
  • Z O O M ✨
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
📸 @storiesby_mary
  • Soy muy fan de todos los Moisture Surge de @clinique_es y ahora voy a probar el Eye 96H. Puede utilizarse solo, como primer antes del maquillaje o como mascarilla durante 3 minutos: en un vuelo, antes de una larga velada… o simplemente cuando los ojos necesiten una súper inyección de hidratación. #MoistureSurge #Clinique
  • In the end, we only regret the chances we didn’t take 💫
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
📸 @storiesby_mary
  • Sigo probando productos de @mirebotica 🍃me encanta su olor, su textura no grasa y el frescor que deja en la piel. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
#mirebotica #cosmeticamagistral  @cosmeticamagistral
  • Night... 💫
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
📸 @storiesby_mary

¡Sígueme!