EL CLONADOR

EL CLONADOR : verde que te quiero verde…

Hola chicas!! Cómo fue el fin de semana? Y el lunes? Mi lunes fue un tanto caótico! Recordad, nunca cojáis cita en el medico, dentista, etc,… un lunes, es lo peor! Si de normal los lunes son lo regulares, pues imagínate… Pero bueno, ya es martes y toca EL CLONADOR de la semana jeje disfrutar de los clones…

De siempre la colección de Valentino ha sido el blanco de las firmas low cost como Zara, Mango pero ahora mismo Zara se esta cebando y no para de clonarlo. Esta semana en la “ÚLTIMA SEMANA” de Zara podemos encontrar este precioso vestido verde con volante, cuello redondo y manga sisa, tiene cierto parecido con este otro de Valentino, verdad? Aún no esta en tienda pero tengo ganas de ver que tal porque sabéis que en online es todo muy bonito pero luego igual es una mier**

vestido verde con volante

No me gustan nada, creo que por eso mismo me fije y me di cuenta que eran un clonazo de Isabel Marant. Si quieres brillar con luz propia… sólo cuentan 29,95€. Esta temporada predomina el plateado en Mango, zapatos, vestidos, chaquetas, camisetas e incluso estos shorts…!!! ¿Qué os parece? ¿Queréis brilli brilli?

vestido verde con volante

El estilo boho sigue esta temporada y no es raro encontrar un clon de este estilo, este vestido de Isabel Marant podemos encontrarlo en TopShop, me enamorado por completo! Habéis comprado alguna vez en esta tienda online? Es como Asos, verdad? Bueno, pensaré si comprarlo o no….

vestido verde con volante

Vais a salir hasta el moño de este tipo de calzado pero es lo que hay, se lleva muuuuucho! Vi unas así en Primark pero estas de Pull and Bear son lo más! Me encanta este clonazo…. MUCHAS GRACIAS AMANCIO!

vestido verde con volante

Bolsos que enamoran y que no me cansaré de verlos, podemos encontrar en Okeysi este bolso de Chloé en varios colores pero yo me quedo con este en color camel.

vestido verde con volante

 

Y por último, este precioso bolso limosnera de Michael Kors como este de Parfois, me encanta esta marca! Tiene unos diseños preciosos y el precio es inmejorable!

vestido verde con volante

 

¿Te han gustado los clones? ¿Con cuál te quedas?

Espero vuestros comentarios y si os ha gustado os animo a compartirlo 😉

Nos vemos por las redes sociales (Twitter, Instagram, Facebook)

¡¡¡MUCHOS BESOS BLOGGERILES!!!

 

Previous Post
26 abril, 2016
Next Post
26 abril, 2016

5 Comments

Leave a Reply

Instagram

  • Es sábado y mi cuerpo lo sabe 😜 esta tarde toca castaños, os veré por ahí?💃🏻
.
.
.
📸 @storiesby_mary
  • ✔️iernes, tenía ganas de que llegaras... 💃🏻 esta noche nos vemos en el evento de @copity ???
.
.
.
📸 @storiesby_mary
  • ¿Qué pueden tener de malo si es lo que mejor hacemos?
¿Por qué han de ser escondidos los secretos y los sueños?
Son preciosos nuestros besos
pero nadie debe verlos, es lo que mejor hacemos. @ivanferreiro 🖤
.
.
.
📸 @storiesby_mary
  • A quien juzgue mi camino, le presto mis zapatos.
.
.
.
📸 @storiesby_mary
  • Encontrar al tipo ideal es como consumir caramelos de propaganda; puede que tengas que comerte treinta con sabor a naranja pero, si le pones empeño y no permites que la desesperanza se instale en tu corazón, el siguiente podría ser, al fin... ¡el de sabor a coca-cola!
.
.
.
📸 @storiesby_mary
  • SIEMPRE protección solar aunque se termine el verano ☀️ #regalodeTahe @taheoficial #tahe
Tenéis código el promocional “BeautyTahe” de un 10% de descuento y sin importe mínimo, válido para cualquier pedido 👉🏼 http://tienda.tahe.es/
📸 @storiesby_mary

¡Sígueme!