LOOKS

¿QUÉ ME PONGO PARA… una boda esta primavera/verano 2014?

Alarma social, vienen las bodas de los amigos, familiares y etc… Tiempo de saturación… ¿Qué me pongo para una boda?  Si es de día un vestido, si es de tarde otro ¿y el protocolo? ¿Quien se acuerda del protocolo cuando piensas en el dinero que te vas a dejar en la puñetera boda? Vamos a darte unos pequeños consejos…
La boda puede ser en el campo, en una iglesia, civil, laica y aunque todas son muy diferentes, para todas ellas siempre, hay unas premisas básicas, de las que me gustaría hablaos. Nunca debes de ir de blanco ni de negro, hasta ahí ok, ¿no?

 

No se deben de usar brillos, ni escotes excesivos y el bolso debe de ser pequeño.
Si es de día un vestido por la rodilla, no debe ser largo, dichoso protocolo, por debajo o por encima de la rodilla (pero no te pases, vas a una boda no de fiesta).
Puedes ir con un sencillo vestido de Zara, Mango, H&M, tiendas low cost y darle un toque especial con un tocado de flores, plumas, mariposas o simple un tocado hecho por vosotras con cualquier cosa, echarle imaginación.

A veces se fijaran más en el tocado que en el vestido. Si lo quieres hacer aposta, ya sabes…

 

 

Si la ceremonia es por la tarde/noche ponte un vestido largo, queda mejor la espalda descubierta que el escote. Son sugerencias que nosotras te damos, después puedes hacer lo que quieras pero si quieres ser la deslumbre en la boda, haznos caso.

¿Sabéis que bolso utilizaría yo si tuviera una boda? El clutch transparente clon de Charlotte Olympia, me haría un bolsito del color del vestido a medida y serás el centro de todas las miradas. Muchas de vosotras tendréis el clon de Zara transparente (los flúor aquí no pegan) coger las medidas del bolsito ese que viene de rayitas blanco y negro, coger tela del mismo color del vestido y….TACHAN!!

 

Si no tenéis el clucth transparente o no os queréis gastar dinero os proponemos un tutorial, si os va bien me lo comentáis… ^^
Te vamos a mostrar algunos looks interesantes para que te hagas una idea tanto para el día como para la noche.

Ahora vamos con los looks de día…

 

 
 
 
 
 
 
Nos encanta el look de Alexa Chung… ^^
Ahora vamos a ver los vestidos de tarde/noche….
 Y ahora falta por ver los peinados, nuestro preferido es el recogido como este…

Pero os mostramos más peinados paso a paso…

Esperamos que os haya gustado y servido el post de hoy para las temidas bodas…

Si estás a puertas de algún evento de moda y no sabéis que llevar, podéis poneos en contacto con nosotras a través de nuestro correo electrónico:  cuelateenmivestidor@gmail.com  y te solucionaremos cualquier duda como  Personal Shopper  que somos y de  forma gratuita.
♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥
 
 
Gracias a todos/as por leernos y comentarnos porque, nos alegráis el día. 
 
 
¡¡MIL GRACIAS!


 
Síguenos//Follow you
♥  TWITTER  ♥  FACEBOOK  ♥  INSTAGRAM  ♥ 
♥  BLOGLOVIN  ♥  FASHIOLISTA  ♥

...

 
Previous Post
8 abril, 2014
Next Post
8 abril, 2014

1 Comment

Leave a Reply

Instagram

  • “Prefiero ser odiado por quien soy que amado por quien no soy” – Kurt Cobain.
.
.
.
📸 @storiesby_mary
  • Ready for new adventures 🔥
.
.
.
@storiesby_mary
  • Weekend Vibes ✨
.
.
.
📸 @storiesby_mary
  • “Si estás triste, ponte más pintalabios y ataca” Coco Chanel.
  • Te convertiste en un bonito recuerdo, de esos que se guardan en una caja bonita que nunca abres. .
.
.
📸 @storiesby_mary
  • Me está dando fuerte por el mundo de maquillaje y cuando no son los labiales rojos, son las máscaras de pestañas. Estoy probando ahora ésta de @esteelauder_es que además nutre las pestañas con aceites de Argan, Jojoba y Coco. #esteelauder #purecolorenvy
.
.
.
📸 @storiesby_mary

¡Sígueme!