SHOPPING

SHOPPING : Vestidos veraniegos.

Hola chicas, qué tal lleváis la semana? Hoy os traigo un shopping de vestidos veraniegos, a cuál más bonito para esta temporada. 

Soy una apasionada de los vestidos de lunares, no pasan de moda y son muy fáciles de combinar, los hay azul marino o negro. Mirando vestidos en Zalando he visto este vestido lunares  y me ha encantado, qué os parece? Pincha en la imagen si quieres ver el vestido con todo tipo de detalles o comprarlo.

Es el color que más se esta viendo este verano, a mi no me sienta muy allá pero me parece precioso, aquí os dejo este vestido amarillo. Pincha en la imagen si quieres ver el vestido con todo tipo de detalles o comprarlo.

Los vestidos estampados no pueden faltar en el armario, he visto este y ha sido amor a primera vista. Con corte a la cintura y un gracioso volante! Pincha en la imagen si quieres ver el vestido con todo tipo de detalles o comprarlo.

Todo un fondo de armario…

Los vestidos blancos triunfan todos los veranos, son una apuesta segura y si en rebajas veis alguno… compradlo! Pincha en la imagen si quieres ver el vestido con todo tipo de detalles o comprarlo.

Y este vestido azul con rayas muy finas me ha enamorado, qué os parece? Lo veo super ponible, con deportivas, mules, sandalias, esparteñas,… Pincha en la imagen si quieres ver el vestido con todo tipo de detalles o comprarlo.

Seguimos con un vestido color coral, muy veraniego que a todo el mundo le sienta genial, qué os parece? Pincha en la imagen si quieres ver el vestido con todo tipo de detalles o comprarlo.

Ideal para eventos primaverales, un vestido nude con los hombros al aire… de lo más femenino y elegante. Pincha en la imagen si quieres ver el vestido con todo tipo de detalles o comprarlo.

Y por último este vestido estilo navy que se puede combinar con sandalias planas, con tacón, esparteñas o cuñas. Pincha en la imagen si quieres ver el vestido con todo tipo de detalles o comprarlo.

¿Qué os han parecido los vestidos que os he traído esta semana?

Espero vuestros comentarios y si os ha gustado os animo a compartirlo 😉

Nos vemos por las redes sociales (Twitter, Instagram, Facebook)

¡¡¡MUCHOS BESOS BLOGGERILES!!!

Previous Post
8 junio, 2017
Next Post
8 junio, 2017

5 Comments

  • Gema Jaen

    Hola guapa!! Me gustan todos los vestidos. Efectivamente son un fondo de armario y clásicos para todas las temporadas… estaré atenta a las rebajas para hacerme con el de lunares y el amarillo!!! Gracias por compartir! Un beso

  • Gabbysweetstyle

    Me gustan todos los vestidos, una muy buena elección preciosa! Si me tengo que quedar con uno escogería el de rayas que parece muy fresquito jejeje. Un besazooo!

  • Sonia

    Que bonitos todos los vestidos que nos enseñas. Mis preferidos el azul y el de lunares. Pasaré a echarles un vistazo por la web. Un besazo

  • trendymiriam

    pues soy muy de vestidos que quedan frescos y monos. me ha gustado el de rayas y el rojito

  • Nuria Travelera

    Que buena selección! El que más me ha gustado es el de lunares, me parece precioso!
    Besotes
    Nuria

Leave a Reply

Instagram

  • Soy Beauty Addict 🙋🏻‍♀️
  • Every little thing is gonna be alright!
.
.
.
📸 @storiesby_mary
  • Felices 30 años @voguespain 🎊 y hoy aprovecho la tarde que hace ⛈ para mimarme un poco con la @birchboxes de noviembre 💆🏻‍♀️ tenéis un 20% en vuestra suscripción con el código “bbx_Cuelateenmivestidor”
.
.
.
📸 @storiesby_mary
  • Y si en el invierno siempre hay tentación, que se venga el verano. .
.
.
📸 @storiesby_mary
  • El jueves estuve comiendo en @umamiwok.es 🥢 no me pudo gustar mas! 100% recomendable 😋
Pd: probar su cerveza artesana, está muuuy rica! 😜
.
.
.
📸 @storiesby_mary
  • Los detalles importan, que no te digan lo contrario ✨

¡Sígueme!