SHOPPING

Algunas cosas de Nueva Temporada…

Hola chicas! Aprovecháis los fines de semana para iros de compras? Hacéis mucho shopping online? Yo me vuelvo loca, sobretodo el domingo, en el sofa de casa… Hoy en el blog echamos un ojo a la nueva temporada de Pull and Bear y vemos mucho brillo, dorados y plateados.

En los tejidos destacamos el raso y el canalé, este último no me gusta nada al igual que el terciopelo. Son tejidos que no me llaman la atención pero ahí están.

SHOPPING

Este otoño-invierno volveremos a ver las bombers… ¿Os hicisteis con alguna esta temporada? Noooo??? No pasa nada, podéis pescar alguna de rebajas o en Pull and Bear podéis ver estas de raso o como les digo yo, las bombers satinadas y son una pasada, verdad?

vestidos de tirantes con camiseta Pincha aquí para ver o comprar

Seguimos con más “novedades”… El plisado se apodera de nuestro armario y no sólo en faldas, también en vestidos como este que os traigo (1) metalizado. Y si, también se llevara mucho el brilli-brilli…! Siempre he estado en contra de ser una gran burbuja freixenet pero he fichado algunos vestidos en Zara que me han gustado y este de Pull and Bear… ME ENCANTA! VIVA EL brilli-brilli…!! Siguen en auge los vestidos lenceros, me encanta este negro de Pull and Bear (2) que vale 14,95€, debajo de la imagen os dejo el link al vestido.  También esta en color verde, una pasada! Y lo que nunca pasa de moda y veremos mucho, mucho, mucho esta temporada… los vestidos canalé (3)

También veremos mucho los vestidos de tirantes con camiseta, volvemos a los 90’s!! Hace muchos años estaba esta moda de llevar una camiseta básica debajo de un vestido de tirantes, me chocó el otro día verlo en Bershka pero en Pull and Bear y en Zara también.

vestidos de tirantes con camiseta

Vestido metalizado Vestido lencero Vestido canalé tirante fino

¿Con cuál os quedáis? ¿Qué os parece eso de llevar una camiseta debajo?

Espero vuestros comentarios y si os ha gustado os animo a compartirlo 😉

Nos vemos por las redes sociales (Twitter, Instagram, Facebook)

¡¡¡MUCHOS BESOS BLOGGERILES!!!

Previous Post
30 julio, 2016
Next Post
30 julio, 2016

3 Comments

  • 2piezas

    A mi me chifla lo de llevar los vestidos con camiseta debajo, es lo más, de hecho tengo guardado un look con esta tendencia jiji.
    Besos mil guapa, un post genial.

  • noemi

    Me encanta la tendencia metalizada, pero no soporto las camisetas encima de los vestidos ¿porqué? jajaja.
    Besos preciosa
    http://www.mejorvensolo.blogspot.com

  • Marta Rodié

    Me encantan las bombers ? ¡Y el vestido con brilli brillo es lo más!

Leave a Reply

Instagram

  • Chicas!!! Para celebrar el día Mundial de Internet, @ebayspain me ha mandado esta cajita... Todavía no sé qué hay dentro 😱, pero estoy deseando abrirla. En breve la abro y os muestro mi regalo. Mientras tanto, entra en eBay y vive la experiencia con un cupón con el que te podrás ahorrar hasta 100€ en productos tecnológicos 💃🏻 #EstoesEBAY
  • Podría quedarme quieta y esperarte pero tengo tanto por disfrutar...
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
📸 @storiesby_mary
  • Una nueva fragancia a mi colección... 🙄 #Tommy #fragancia #TommyGirl
  • ¿A quién le gusta los monos? Me lo tengo que hacer mirar, de verdad 😅 y hablando de monos.... sorpresa en mis stories 🐒🐒🐒
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
📸 @storiesby_mary
  • @cacharelparfums 💕
#YesIAm #PinkFirst
  • No sé cuál elegir 🤔 ¿1 o 2?
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
📸 @storiesby_mary

¡Sígueme!