LOOKS

Boho, Boho Chic….

Soy muy fan de los vestidos étnicos, boho, boho chic, todo lo que sea un vestido ablusado o una blusa ancha con bordados, pompones, flecos y demás adornos…

En este caso he decidido sacar este vestido de rollo étnico y volverlo a guardar porque en Alicante ya es imposible ir en manga larga, es más, ayer cuando estaba en la mascletá (pre-hogueras) rodeada de gente en tirantes o manga corta. Yo estaba ahí como un perro verde aunque no tenía calor! Pero la gente me miraba un poco raro, así que voy a guardarlo y en septiembre lo vuelvo a sacar, si subo a Madrid en verano puede ser una buena opción para la noche con unos taconazos, verdad?

vestido etnico

Bolso flecos de Pepe Moll, sandalias flecos de MARYPAZ de hace temporadas,… Ya sabéis ese amor-odio que le tengo a los flecos. De vez en cuando no viene mal meterle al look ese rollo que le dan estos complementos de flequitos… El colgante me lo compré en el rastro de Madrid hace unos cuantos años y sigue como el primer día ¿Os gusta?

vestido etnico 7

¿Qué os parece los vestidos étnicos? ¿Y mi vestido? ¿Como lo combinaríais vosotras? Quiero darle otra vuelta pero solo lo veo con estos complementos jajaja… CHICAS SOS!!!

vestido etnico 8

vestido etnico 2

vestido etnico 12

vestido etnico 3

vestido etnico 11

vestido etnico 9

vestido etnico 6

 

Espero vuestros comentarios y si os ha gustado os animo a compartirlo 😉

Nos vemos por las redes sociales (Twitter, Instagram, Facebook)

¡¡¡MUCHOS BESOS BLOGGERILES!!!

 

 

Previous Post
12 junio, 2016
Next Post
12 junio, 2016

1 Comment

Leave a Reply

Instagram

  • Paso a paso... 💫
  • Mi sonrisa de... JUERNESSSS!!! 💃🏻Que planes tenéis para este finde? Hoy subiré este look al blog, o eso intentaré 😅 os aviso por stories 😜
  • Tengo muchas pecas y una piel muy sensible. Uso para diario el maquillaje #EvenBetter de @clinique_es #Clinique, el mismo desde hace ya más de 10 años. Lo recomiendo y mucho.
  • Smile like teen spirits.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
📸 @storiesby_mary
  • Cometemos muchos errores (me incluyo) a la hora de aplicarnos los polvos solares y aquí va el 1er error:
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
No te enfades con tus polvos… 🤣 Es imposible no reírse cuando Eliecer Prince, maquillador de @guerlain explica cómo se altera cuando ve a las mujeres que, como él dice, “se pelean con sus polvos”. Sí: me refiero a ese momento en que en vez de pasar la brocha delicadamente por encima de los mismos, la giramos sobre ella como si quisiéramos centrifugarlos. De esta forma sólo se consigue tomar demasiado producto y que el resultado sea poco sutil. Y es que basta con acariciar muy levemente la brocha por la superficie de los polvos para conseguir la cantidad justa y suficiente.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
¿Queréis ser más errores? A lo largo del día en mis stories, 6 errores más 😜
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
📸 @storiesby_mary
  • Mi felicidad lleva tu nombre ✨
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
📸 @storiesby_mary

¡Sígueme!