TENDENCIAS

Zapato blanco, ¿si o no?

Los zapatos blancos siempre lo hemos visto muy de choni, siendo clara, pero ahora con las tendencias que tenemos en las tiendas ha llegado el momento que uno de los complementos más repudiados se convierta en el “must” de algunos de los grandes de la moda.  ¿Qué os parece? Yo no caeré, ¿y tú? ¿Caerás en la tentación?
A pesar del odio generalizado desde hace años remotos, siempre hemos pensado que estropean cualquier look, si, los zapatos blancos destroza looks. A pesar de todo esto, van camino de convertirse en una de las tendencias de primavera, ver para creer. Yo me niego a acoger esta tendencia en mi zapatero.
zapatos blancos
Más de una de las que dijo en su día… «yo zapatos blancos no me los pongo ni loca» los comprara y se los pondrá ¿nos apostamos algo? Las celebrities ya están mostrando sus looks con zapatos blancos y aquí os traigo algunas imágenes para que disfrutéis, critiquéis o igual, os enamoréis de esta idea. Como siempre os decimos que para gusto los colores…
Hay algunos looks que se «salvan» pero otros… NO. Empezamos… Sólo una atrevida se pondría toda de negro y después saltaría con los zapatos blancos para «resaltar» el look, me encanta (notese la ironía)

Aquí os dejo algunos looks con zapatos blancos

zapatos blancos

Vale, se salva ¿no creéis?

¿Este que disfraz es?

 

Aquí un poco de todo y con todo mi dolor, entre ellas mi querida Sarah Jessica Parker

 ¿Qué opináis? ¿Haréis un hueco en el zapatero a un par de zapatos blancos…?

Espero vuestros comentarios y si os ha gustado os animo a compartirlo 😉

Nos vemos por las redes sociales (Twitter, Instagram, Facebook)

¡¡¡MUCHOS BESOS BLOGGERILES!!!

Previous Post
28 marzo, 2013
Next Post
28 marzo, 2013

5 Comments

  • Trendy U

    No me gustan en zapato cerrado, me gustn mas sandalia abierts de tacon, asi que es un no pero caeran unas sandalias blancas fijo
    http://trendy-u.blogspot.com.es/

  • Tatiana Rjc

    Hola!!! la verdad que el año pasado mi madre se compró unos zapatos blancos y como le dolían por ser un tacón muy alto me los dio, yo me los puse sólo en una ocasión por no saber como combinarlos para que quedaran bien, el look me quedó un poco pin-up, pero me gustó. si es tendencia lo usaré más amenudo.

    Un beso enorme desde: heelslov3r.blogpot.com.es

  • The Trendsetter

    Yo creo que es un zapato que hay que saber llevar, para que no quede "choni", pero no me cierro a esta tendencia:)
    xoxo
    http://www.thetrendsetterblog.com/

  • otrabloggermas

    yo por el momento no me uno a esta tendencia, aunque nunca puedes decir de este agua no beberé, jeje. feliz finde!
    http://yotrablogguermas.blogspot.com.es/

  • Eva

    Yo más que de zapato blanco soy de sandalia blanca, siempre he tenido en verano (y no soy choni). No creo que pase nada por tener unos bonitos zapatos blancos de calidad en el zapatero.
    Un beso: Eva http://www.dolceevita.es

Leave a Reply