LOOKS

Chaqueta Maraya Moda

Hola chicas! Qué tal habéis empezado el fin de semana? Hace calor ya, eh… o al menos en Alicante. Hoy os quiero mostrar mis nuevos zapatos Callaghan, tengo obsesión por ellos porque son taaaan cómodos, no me los quito. Los combino con esta bonita chaqueta Maraya Moda, recordáis la caja que me llego la semana pasada? Esta tienda online es una pasada y hoy os voy a contar un poco más sobre la dinámica.

Maraya te dejara en casa cada mes un outfit completo pero… como?? Muy fácil, os cuento lo que hice yo… Rellené este formulario para que supieran mis gustos, tallas,… Ellos durante 3 meses que es lo que dura la suscripción te mandaran 5 productos variados en ropa,calzado y complementos, dando forma a un outfit perfecto y creado para cada una de las suscriptoras según sus respuestas.

El precio de la suscripción es de 49,90 € envío incluido al mes y es una iniciativa basada en lo que a todas nos gusta, las tres «B» (Bueno,Bonito y Barato)  para que todos los meses puedas estrenar, estar a la moda y encima ahorrar.

zapatos callaghan

Maraya en ningún momento revela el contenido de la caja que te llegará a casa, es sorpresa!! Y sin sufrir miedos,ya que todo será de plena actualidad, como ya os he comentado, dentro podrás encontrar: unos zapatos o botas, vestido o chaqueta, blusa,falda o pantalón, bolso o conjuntos de bisutería, reloj, gafas de sol, etc, etc… 

¿Qué os parece la idea? Me sorprendió todo lo que me llego,  lo sacaré todo en el blog pero poco a poco, que me han llegado muchas cosas…!!

Y para terminar, en el look de hoy llevo camiseta básica de Pull and Bear, jeans ripped de Zara, pulsera trenzada de cuero de El Joyerito, gafas de wolfnoir, pañuelo de Pull and Bear y bolso de Caminatta.

zapatos callaghan

zapatos callaghan

callaghan shoes 3

zapatos callaghan

zapatos callaghan

zapatos callaghan

 

zapatos callaghan

zapatos callaghan

¿Qué os parece el tema Maraya?

Espero vuestros comentarios y si os ha gustado os animo a compartirlo 😉

Nos vemos por las redes sociales (Twitter, Instagram, Facebook)

¡¡¡MUCHOS BESOS BLOGGERILES!!!

Previous Post
28 mayo, 2016
Next Post
28 mayo, 2016

3 Comments

  • Carmen Antón

    Qué bonitos son esos zapatitos! Además de cómodos, cuando empieza el buen tiempo es lo único que uso. Me encanta como los has combinado, la chaqueta es preciosa y el foulard en ese tono favorece mucho y tiene mucho estilo. Estas muy guapa. Un besito

  • Isabel

    Me encantan los colores que has usado!

  • Mery of the style

    Hola princesa muy buenos días!
    Una chaqueta preciosa y me ha encantado las bailarinas, y el fular, un besazo grande.

Leave a Reply

Instagram

  • In the end, we only regret the chances we didn’t take 💫
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
📸 @storiesby_mary
  • Sigo probando productos de @mirebotica 🍃me encanta su olor, su textura no grasa y el frescor que deja en la piel. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
#mirebotica #cosmeticamagistral  @cosmeticamagistral
  • Night... 💫
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
📸 @storiesby_mary
  • Lo admito, tengo obsesión por los zapatos 🙈 y en @mariamareshoes lo saben 😜
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
SIEMPRE apostando por el producto Español, por las marcas de nuestra tierra 🌴
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
📸 @storiesby_mary
  • Me siento como una tarta de boda con sabor a fresa 🍓🤣 ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
📸 @storiesby_mary
  • “De media una mujer se enamora siete veces al año, solo que seis de ellas es de unos zapatos" 🙄
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
📸 @storiesby_mary

¡Sígueme!