EL CLONADOR

EL CLONADOR : Todo calzado….

Buenas tardes chicassss!! Me vais a perdonar pero ando un poco desaparecida, he cogido un gran constipado… Esta semana en el clonador destacaré los zapatos con lazada de Jimmy Choo, son una pasada.

Mira que me gusta poco el terciopelo pero estos, me han enamorado! Se lleva mucho en el calzado el terciopelo, el brilli-brilli y tachas, lo último es lo único que me gusta y me pongo. Los clones de esta semana llevan mucho de lo que no me gusta jajaja…

Como ya os he comentado antes, el terciopelo no me gusta nada pero estos zapatos con lazada de Jimmy Choo me han enamorado por completo y podemos disfrutar de su clon en Zara, ¿la diferencia? El color… ¿cuál os gusta más?

Seguimosssss y ahora toca otra semana más los mocasines de Gucci, esta vez los podemos encontrar en El Corteingles, en la colección de Gloria Ortiz. Me esta empezando a agobiar tanto estos mocasines con tanto brilli-brilli ¿y a vosotras? No paro de verlos pero ¿qué tienen de especial? No me gustan nada…!!

Las tachas de Valentino…

Y es que no falla, son los zapatos más clonados del momento, con tacón, sin tacón,… Los zapatos de Valentino son todo un MUST todas las temporadas y es qué, nadie se puede resistir a ellos. En esta ocasión es la tienda online Mulaya la encargada de regalarlos este clon en un color burdeos ¿qué os parecen?

Y por último, os traigo este clon de Dolçe & Gabbana y como no, una mezcla de terciopelo-metalizado que tira para atrás! Pero chicas, para gustos los colores y si TopShop los clona será por algo, no? ¿Vosotras creéis que se venderán?

 

¿Os han gustado los clones de esta semana? ¿Con cuál os quedáis? 

Espero vuestros comentarios y si os ha gustado os animo a compartirlo 😉

Nos vemos por las redes sociales (Twitter, Instagram, Facebook)

¡¡¡MUCHOS BESOS BLOGGERILES!!!

 

Previous Post
20 diciembre, 2016
Next Post
20 diciembre, 2016

10 Comments

Leave a Reply

Instagram

  • Soy muy fan de todos los Moisture Surge de @clinique_es y ahora voy a probar el Eye 96H. Puede utilizarse solo, como primer antes del maquillaje o como mascarilla durante 3 minutos: en un vuelo, antes de una larga velada… o simplemente cuando los ojos necesiten una súper inyección de hidratación. #MoistureSurge #Clinique
  • In the end, we only regret the chances we didn’t take 💫
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
📸 @storiesby_mary
  • Sigo probando productos de @mirebotica 🍃me encanta su olor, su textura no grasa y el frescor que deja en la piel. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
#mirebotica #cosmeticamagistral  @cosmeticamagistral
  • Night... 💫
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
📸 @storiesby_mary
  • Lo admito, tengo obsesión por los zapatos 🙈 y en @mariamareshoes lo saben 😜
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
SIEMPRE apostando por el producto Español, por las marcas de nuestra tierra 🌴
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
📸 @storiesby_mary
  • Me siento como una tarta de boda con sabor a fresa 🍓🤣 ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
📸 @storiesby_mary

¡Sígueme!