LOOKS

Como una niña…

Buenos días, qué tal ha ido la semana? No he parado de trabajar, tengo pendientes hacer fotos, lo sé pero no tengo tiempo… ¿Cómo lo hacéis vosotras? El vestido que os muestro hoy es de rebajas, super fresquito! Me lo compre en Zara Kids jejej… ya sabéis que soy una fanática de la sección niña de Zara. Todo empezó con el calzado, en la parte de mujer antes no había talla 35 y entonces decidí probar las sandalias de niña. Ahora no me puedo resistir y compro bastante calzado pero también ropa!

El otro día vi un articulo de Vogue, iba sobre la ropa de Zara Kids y me sorprendió. Ahora todas compraremos en Zara Kids? Tendré que ser muy rápida para que no se agoten las prendas, es más, en el articulo recomendaban varias prendas y entre ellas habían algunas que me gustaban.

Pues bien, este vestido tan chuli lo he combinado con mis cangrejeras de Pull and Bear, las pobres están ya para retirar. El bolso me lo compre en Begur (Girona) hace un par de años y es de piel. Las gafas son de una tienda de Alicante

 

Zara Kids

No me puedo gustar más la ropa de Zara Kids

 

¿Qué te ha parecido el look de hoy?

Espero vuestros comentarios y si os ha gustado os animo a compartirlo 😉

Nos vemos por las redes sociales (Twitter, Instagram, Facebook)

¡¡¡MUCHOS BESOS BLOGGERILES!!!

 

Previous Post
28 julio, 2017
Next Post
28 julio, 2017

7 Comments

  • Nuria Travelera

    No miro habitualmente en Zara Kids porque en mi ciudad en Inglaterra la sección de niños de Zara es bastante pequeña… pero si que miraba y me compre alguna cosa cuando vivía en España
    Tu vestido es precioso, yo me lo habría cogido también pero estoy segura que aquí no estaría… ???
    Besotes y feliz Domingo guapa

  • Paula

    Oh que pie más peque!! Hay muchas cositas monas en Zaragoza Kids muy en tendencia y a precios geniales

    El rincón de Pau blog ?

  • ele

    Hola guapa!! muchas veces en Zara Kids hay cosas divinas!! yo ahora no tanto pero antes si aproveché alguna vez, sobre todo zapatos y bolsos porque tienen bastante talla de zapatos y son muy lindos y más baratos!!
    El vestido que llevas es ideal y me encanta como lo has combinado! estás muy guapa!!
    Besos

  • Zara Cabañes Blog

    Pues voy a tener que pasarme por Zara Kids a ver si hay algo que me entre jaja. La verdad es que hacen cositas super monas y cada vez se parecen más a la ropa de mujer. Por cierto, el vestido es una monada!!
    Besos guapa

  • susana tejedor

    que vestido mas bonito!!!

  • Bárbara González

    Me encanta el vestido que llevas!!! Es una pasada y es de Zara Kids. Tengo algunas de mis amigas que también compran en la sección. Te queda genial. Genial el post. Un beso muy grande.

  • Trendymiriam

    Jo q suerte. Mi.numero no lo hacen!!!
    Y soy gigantona. L vestido precioso neni

Leave a Reply

Instagram

  • Paso a paso... 💫
  • Mi sonrisa de... JUERNESSSS!!! 💃🏻Que planes tenéis para este finde? Hoy subiré este look al blog, o eso intentaré 😅 os aviso por stories 😜
  • Tengo muchas pecas y una piel muy sensible. Uso para diario el maquillaje #EvenBetter de @clinique_es #Clinique, el mismo desde hace ya más de 10 años. Lo recomiendo y mucho.
  • Smile like teen spirits.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
📸 @storiesby_mary
  • Cometemos muchos errores (me incluyo) a la hora de aplicarnos los polvos solares y aquí va el 1er error:
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
No te enfades con tus polvos… 🤣 Es imposible no reírse cuando Eliecer Prince, maquillador de @guerlain explica cómo se altera cuando ve a las mujeres que, como él dice, “se pelean con sus polvos”. Sí: me refiero a ese momento en que en vez de pasar la brocha delicadamente por encima de los mismos, la giramos sobre ella como si quisiéramos centrifugarlos. De esta forma sólo se consigue tomar demasiado producto y que el resultado sea poco sutil. Y es que basta con acariciar muy levemente la brocha por la superficie de los polvos para conseguir la cantidad justa y suficiente.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
¿Queréis ser más errores? A lo largo del día en mis stories, 6 errores más 😜
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
📸 @storiesby_mary
  • Mi felicidad lleva tu nombre ✨
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
📸 @storiesby_mary

¡Sígueme!