EL CLONADOR

EL CLONADOR : Zara vuelve a clonar las sandalias de Chloé

Hola chicas! Qué tal fue el lunes? Yo loca, como pollo sin cabeza buscando un outfit para mi entrevista en Alacantí TV jeje… Pero nada, no me gustaba nada! Qué horror, estuve por todo el Grupo Inditex (Stradivarius, Bershka, Zara, Uterqüe,…), Mango e incluso algún «showrrom» que dejaban mucho que desear.

Al final he tirado de armario y qué sea lo que Dios quiera! Mañana os muestro el outfit que he elegido pero bueno, vamos a lo que vamos… es martes! Día de EL CLONADOR lleno de mucho clones…!!

El año pasado te quedaste con las ganas de unas sandalias como las de Chloé? Pues estáis de suerte, este año podéis encontrarlas en MARYPAZ y en Zara, bueno por el momento porque queda mucha temporada e igual nos llevamos alguna sorpresa…! Con cuál os quedáis? Las de Zara tienen cuña y las de MARYPAZ tiene el talón al aire, han sacado los mejor de las sandalias de Chloé, verdad?

sandalias de Chloe

Hasta en la sopa, aún siguen las bailarinas atadas estas temporada? Pues por lo visto si, he encontrado en MARYPAZ, en su nueva temporada estas que son IGUALES que las de Michael Kors. No las veo muy primaverales pero… no dejan de ser un súperclonazo!

michael kors MARYPAZ

La semana pasada os hablaba de este cinturón doble hebilla de B-low the belt y esta semana os traigo este de Yves Saint Laurent que es más fino que el de B-low the belt

Cinturon doble hebilla

Esta temporada se llevan los side stripe pants… TOMA PALABROTA! Se van a llevar los pantalones tipo chandal con la raya en el lateral como los de Adidas. Aaaah! Y con tacones jajaja… eso es lo más! Estos de Chloé los he encontrado en Stradivarius. No me convencen nada de nada ¿y a vosotras?

pantalon tipo chandal de Chloé

Seguimos con más clones, esta vez incluimos en EL CLONADOR estas sandalias de Louis Vuitton que podemos encontrar en Stradivarius. No son de mi gusto pero el parecido es muy bueno, qué os parecen?

sandalias louis vuitton

Y por último, este bolso de Yves Saint Laurent que ya hemos visto varias veces y es que no pasa desapercibido, verdad? Sólo le faltan las letras «YSL» jejej…

bolso Yves Saint Laurent

¿Te han gustado los clones? ¿Con cuál te quedas?

Espero vuestros comentarios y si os ha gustado os animo a compartirlo 😉

Nos vemos por las redes sociales (Twitter, Instagram, Facebook)

¡¡¡MUCHOS BESOS BLOGGERILES!!!

Previous Post
22 marzo, 2016
Next Post
22 marzo, 2016

4 Comments

  • unhadaenelarmario

    Son todos bastante buenos! A mi las sandalias de Stradivarius me encantas!

  • Nuria

    Buenos clones. De las sandalias me gustan las de marypaz. Las bailarinas atadas estoy pensaneo si hacerme con unas. El resto no es de mi gusto 😉
    Feliz semana santa y besos

  • besugarandspice

    Qué buenos clones!!!Besos!!

  • Salo

    Me encantan tus clones, menudo trabajo tiene que llevarte, y que memoria… aunque algunas cosas, como los pantalones de chándal esos no me los pondría, y menos con tacón!!

Leave a Reply