EL CLONADOR

EL CLONADOR: ¡¡Vivan los clones!!

¡¡Ya es MARTES chicas!! Vamos con los clones de esta semana, EL CLONADOR de esta primavera llega lleno de muy buenos clones y nos encanta!!
Esta es una sección llena de imitaciones de grandes firmas que llegan a nosotras a través de marcas low cost. A estas imitaciones las llamamos clones, los descubrimos viendo desfiles de moda, visitando páginas online y analizando todas las tendencias. Esperamos que disfrutéis de los clones tanto como nosotras al descubrirlos. ¿Preparadas?
Empezamos con este vestido de DKNY clonado por ZARA a modo rayitas muy bonito y favorecedor. Es súper mono y cómodo, nos encanta este tipo de vestidos, esas manguitas de más anudadas a la cintura eran tan sospechosas…
Seguimos con Chanel, con un diseño que pudimos ver en el desfile para esta primavera y ahora vemos que Choies lo ha clonado a la perfección como todos los clones.

 

Huele a primavera y os lo queremos decir con este clon de Elie Saab, nos encanta el colorido del vestido y Choies lo ha clonado a la perfección.

 

 

Esta semana os traemos solo un clon de MANGO, unos zapatos destalonados de MIU MIU.

 

 

Ahora vamos con los últimos zapatos, unos botines de Christian Louboutin clonado por Zara, flecos hasta en los botines.
Y por último, un bolso que merece una mención especial, porque ZARA clona a CHANEL una vez más. Deseábamos todas que llegará un clon de este fantástico bolso.

 

¡¡Esperamos que os haya gustado mucho EL CLONADOR de esta semana!!

Espero vuestros comentarios y si os ha gustado os animo a compartirlo 😉

Nos vemos por las redes sociales (Twitter, Instagram, Facebook)

¡¡¡MUCHOS BESOS BLOGGERILES!!!

Previous Post
7 abril, 2014
Next Post
7 abril, 2014

5 Comments

Leave a Reply

Instagram

Instagram ha devuelto datos no válidos.

¡Sígueme!

Instagram

Instagram ha devuelto datos no válidos.

¡Sígueme!